Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

¡Comenzó la temporada de bikinis!

principal

Featured

¡Comenzó la temporada de bikinis!

Seguro está, que con estos días de calor ya comenzaste a mirar trajes de baño y bikinis, ¿o no? Pero si aún no tienes idea de dónde y cuál comprar, aquí te dejamos algunos tips para qué elijas dependiendo de tu figura. Además, no te pierdas mis tres tiendas favoritas con las que sí o sí, quedarás a la moda.

Nota 1.804 veces leída

Seguro está, que con estos días de calor ya comenzaste a mirar trajes de baño y bikinis, ¿o no? Pero si aún no tienes idea de dónde y cuál comprar, aquí te dejamos algunos tips para qué elijas dependiendo de tu figura. Además, no te pierdas mis tres tiendas favoritas con las que sí o sí, quedarás a la moda.

Maureen Barroilhet
mbarroilhet@todomujeres.cl

SANTIAGO.-  En pocos días más comenzará la temporada de piscina y playa –a menos que ya la hayas inaugurado- y para ésta ocasión tienes que deslumbrar y no pasar desapercibida ante los astros de la moda.

Pero si eres de aquellas que aún no tiene idea de cuáles son los bikinis que se llevarán está temporada, te tenemos una buena noticia. Y es que para el verano 2015 las opciones son muy variadas, y te dan la posibilidad de elegir lo que mejor te quede o lo que más te guste.  Desde trajes retro, hasta colores flúor y con flecos, son las tendencias y los Must have que podrás encontrar ésta época.

Muchas veces, creemos tener el bikini o traje de baño perfecto, pero vas, te lo pruebas y ¡puf! No te queda bien. Por eso, lo primero que debes hacer antes de salir por la prenda perfecta, es evaluar qué tipo de bikini te queda dependiendo de tu cuerpo, y para esto, te contamos algunas cosas que debes tener en cuenta de acuerdo a tu figura:

-Reloj de arena: Es la silueta ansiada por todas, pues es más armónica y el ejemplo clásico de la feminidad. Esto, ocurre cuando tienes la misma proporción de pechos y caderas, y una cintura muy definida. Si éste es tu caso, ¡Bendita seas! Te puedes arriesgar con cualquier estilo y corte, aun que aprovecha para optar por bikinis y así, matizar tu figura.

Fotos: Hola.com

Fotos: HOLA.com

-Rectangular: Este se caracteriza por tener hombros y caderas alineadas, y una cintura poco definida. Si es tu caso, opta por diseños que, visualmente, afinen las caderas como por ejemplo un trikini. También, puedes aliarte con las partes de debajo que tienen vuelos y  el talle bajo, y los ‘’tops’’ que realzan tu pecho.

Fotos: Hola.com

Fotos: Hola.com

-Ovalada: Aquí predominan las formas redondeadas en tu cuerpo. El objetivo, no es renunciar a esta silueta, sino intentar crear una línea más esbelta. Para esto, opta por diseños que moldeen tu figura. Es mejor usar trajes enteros que bikinis. Además, si te gustan los estampados, ten cuidado y mejor opta por dibujos en tonos neutros.

Fotos: Hola.com

Fotos: Hola.com

-Triangular: Si tienes poco pecho pero las caderas más marcadas, tu silueta es ésta. En éste caso lo ideal es potenciar la parte superior de tu cuerpo, y para esto trata de elegir diseños con estampados o colores llamativos.

Fotos: Hola.com

Fotos: Hola.com

-Triángulo invertido: Este cuerpo es el tradicional de nadadora. Tienes hombros marcados –o con mucho pecho- y poca cadera. Aquí, debes optar por diseños opuestos a los anteriores (triangulares). El corte ‘’bandeau’’ es ideal para tu figura.

Fotos: Hola.com

Fotos: Hola.com

Ahora que ya estamos listas con el tipo de bikini o traje que debieses usar, ¡te dejamos las mejores tiendas virtuales para empezar a comprar!

Mora Loutit tienda:

M10155010_1542865065947503_7242196997732475258_naureen Loutit tiene 27 años y creó la tienda después de haber quedado sin trabajo. Además de su gusto por la moda, siempre le ha gustado hacer negocios y fue por eso que decidió mezclar las dos cosas. La idea comenzó con la venta de accesorios, sobretodo carteras. Sin embargo, debido al inicio de la temporada de calor,  está enfocada en los bikinis más top para el verano.

En cuanto a los rangos de precios que maneja cuenta que ‘’los precios de mis productos en general, son intermedios, ni muy caro, ni muy barato. No me gusta engañar a la gente vendiendo un 10734211_1542865095947500_3641384802482398873_nproducto carísimo, cuando no lo es’’. Por esto, el costo de sus bikinis van entre los $13.000 hasta $22.000 el conjunto.

Mora Loutit Tienda  se dedica a vender bikinis con los colores y diseños que se vienen con todo ésta temporada, entre los que destacan los colores fuertes, los flecos, la moda tropical y floreada.

Si quieres entrar a mirar sus productos puedes ingresar a su página de  Facebook  Mora Loutit Tienda; a su Instagram @moraloutit_tienda; o comunicarte con ella a su whats app que es el +569 81205223

 

Lolie Boutique

Esta tienda nace con la idea de cumplir el sueño de Loreto Muñoz de 23 años. ‘’Me fascina la moda y las nuevas tendencias, este trabajo es lo que me hace feliz’’, nos cuenta.

4d151b5c47a1085a8f8810486bd3f6f6Además de estar pendiente de los trajes de baño y bikinis para la temporada, Lolie Boutique se enfoca también en maxi y mini faldas, crop tops, vestidos, etc. Adecuándose a lo que esté de moda.

Los precios de ésta boutique van desde los $5.000 a $40.000 aproximadamente porque ‘’la idea es tener precios y productos al alcance de todas’’, afirma. En cuanto a los bikin4e190c25666a32c6bf7a716790a82bb8is que vende, nos cuenta que los más vendidos son los que vienen con flecos, además de los modelos vintage o pin up. Los puedes encontrar aquí desde los $12.990 hasta los $20.000 aprox.

No dudes en pasarte por su tienda y ver sus productos en el Instagram @Lolieboutique o comunicarte con ella al +569 59303259. Además, ¡mantente alerta! porque pronto comenzará con ¡ofertas de 2×1!

 

Store Vogue:

Como toda mujer, Nicole es una fanática de la moda. Le encanta estar al tanto de las nuevas tendencias y fue por eso que decidió crear la tienda. Además, nos contó que ‘’me encanta traer novedades y productos de buena calidad. Estar al tanto de traer lo mejor para mis clientas’’. 

image2Store Vogue, no tiene un enfoque específico ya que van variando dependiendo de la temporada y por eso ahora están pendientes de todo lo que es Bikinis. Aquí, podrás encontrar con vuelos, colores fluor, con cintas, modelos triangl, entre otros.

Si eres de aquellas mujeres que quieren estar a la moda, Nicole nos contó que los que más se venden son los que vienen de a dos colores, los modelos Victoria’s Secret y los Triangl. Y lo mejor, es que aquí puedes comprar cualquiera de éstos por $15.000 o hasta $18.000.

Para mirar un poco más de lo que ofrece Store Vogue puedes visitar su instagram @Store_Vogue o comunicarte con ella al +569 83209062 y/o a storevogue.online@gmail.comIMG_3681

 

Como siempre, nuestras queridas amigas de Lolie Boutique, Store Vogue y Mora Loutit Tienda quisieron dejarles algunos consejitos a nuestras mujeres para que anden siempre a la moda esta temporada primavera-verano 2014-2015.

Mora Loutit tienda:El consejo que les puedo dar es para que se atrevan con los colores que se vienen. Hay que aprovechar el verano y salir del negro para verse más alegre. Todas las mujeres somos lindas y siempre tenemos algo que rescatar de nuestro cuerpo. Para eso están los diferentes modelos y formas.

Lolie Boutique:Les aconsejo a todas que ante todo vean con que se sienten más cómodas, ya que así se sentirán más seguras y con personalidad para usar la prenda o bikini que deseen. ¡Atrévanse mujeres y marquemos siempre la diferencia!

 Store Vogue:  el consejo que les daría es que se atrevan a seguir las tendencias que vengan con sus gustos. Hay bikinis a la moda para cada una de ellas. Atrévanse a elegir los colores que más les gusten (ya sea colores flúor, normal o colores pastel), con estampados y diferentes diseños. Impongan tendencias y  no se preocupen de tener un cuerpo perfecto para utilizar el bikini que quieran, que sólo debe importar sí a nosotras nos gusta.

Espero que ya te hayas decidido y salgas corriendo a comprar el bikini que tanto te gustó. Pero, sí aún no te decides, aquí te dejamos una galería con más bikinis que podrás encontrar en cualquiera de nuestras tres tiendas.

Estudiante de tercer año de Periodismo. Amante de la moda, la buena música y los viajes. Espero poder vivir mi sueño y trabajar en el extranjero. ''Ningún sueño es demasiado grande''.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología