Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

¡Comenzó la semana de la moda en Tokio!

000_Del6360696

Featured

¡Comenzó la semana de la moda en Tokio!

La semana de la moda en Tokio arrancó con una explosión de color y estampados. Entre ellos destacaron las mariposas, besos y formas geométricas, los que dominaron los primeros desfiles.

Nota 555 veces leída

La semana de la moda en Tokio arrancó con una explosión de color y estampados. Entre ellos destacaron las mariposas, besos y formas geométricas, que dominaron los primeros desfiles.


Maureen Barroilhet
mbarroilhet@todomujeres.cl

 

SANTIAGO.- Hanae Mori es una de las firmas de moda japonesa más llamativa a nivel internacional y éste martes exhibió su primera colección de la mano de la joven promesa Yu Amatsu, cuyos diseños alternaban mariposas sobre vestidos vaporosos, y colores lisos en piezas de corte más clásico.

000_Hkg10106452

Amatsu, quien ha colaborado con diseñadores como Marc Jacobs, aseguró que ‘’Hanae Mori es un nombre muy importante para mí, pues aquí expreso lo que veo por mí mismo, a través de mi propio filtro’’.000_Del6360693-730x584

El joven diseñador presentará  también en Tokio la nueva colecciónde su propia firma ‘’A Degree Farenheit’’.

Además de Hanae Mori, la firma DressCamp estrenó éste lunes una colección muy pop, marcada por besos y figuras geométricas.

En la semana de la moda de Tokio, que culminará el domingo 19 de octubre, participarán en total medio centenar de firmas.

A continuación te dejamos un video de lo que fue el desfile de DressCamp Tokio 2014.

Estudiante de tercer año de Periodismo. Amante de la moda, la buena música y los viajes. Espero poder vivir mi sueño y trabajar en el extranjero. ''Ningún sueño es demasiado grande''.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología