Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Clásicos del séptimo arte vuelven a las salas de cine

pulp-fiction-original

Arte y Cultura

Clásicos del séptimo arte vuelven a las salas de cine

Seis clásicos de la pantalla grande volverán a ser exhibidas en las salas de cine del país, esta vez, en versiones remasterizadas y en HD. Si quieres saber cuáles son y qué horarios ¡Lee esta nota!

Nota 567 veces leída

Seis clásicos de la pantalla grande volverán a ser exhibidos en las salas de cine del país, esta vez, en versiones remasterizadas y en HD. Si quieres saber cuáles son y qué horarios tienen ¡Lee esta nota!

Mariela Aravena
maravena@todomujeres.cl

SANTIAGO.- Taxi Driver, Pulp Fiction, Volver al Futuro, La naranja mecánica, Desayuno con diamantes y Grease, serán los seis emblemáticos films que volverán a ser exhibidos en las salas de cine del país. Porque la cadena Cinemark traerá de vuelta estás películas que han quedado marcados, no tan sólo en la historia del cine mundial, sino que también de la audiencia.

Durante noviembre y diciembre se llevará a cabo la exhibición del ciclo de los Clásicos de siempre. ¿La gracia? es que todos estos largometrajes de los estudios Universal, serán mostrados en versiones remasterizadas y en HD.

Entre el 1 de noviembre y el 10 de diciembre, en las salas de cine del  Alto Las Condes, Portal Ñuñoa, Mall Marina Arauco en Viña del Mar y Mall Mirador Bío-Bío en Concepción, la gente podrá aprovechar la oportunidad que Cinemark le está dando a los fanáticos del séptimo arte, de disfrutar nuevamente o por primera vez,  de estos largometrajes.

Hasta el momento ya están vendidas el 30% de la preventa de entradas, ya que la respuesta del público ante este anuncio, fue inmediata.

Según declaraciones que Karina Ventura, Gerente Comercial de Cinemark, emitió al Diario La Tercera,  “hay mucha gente que vio estas películas en televisión, y las transmitió casi como una herencia a sus hijos. Y ahora el ciclo permite que los padres hagan que sus hijos las vean en el cine. Y además, mucha gente que las vio originalmente en cines ahora quiere volver a verla pero en una proyección de mejor calidad”. 

El ciclo contempla tres días de funciones para cada cinta, pero esta puede aumentar de acuerdo al interés de los espectadores.

Así que ya lo sabes, sí quieres volver a ver a Uma Thurman y John Travolta bailando en el  Jack Rabbit Slims o a Robert De Niro decir su clásico “Are you talking to me?”, no puedes perderte la oportunidad de ver estas películas.

Esto son los horarios y valores de las películas:

Taxi Driver (Martin Scorsese): Sábado 1, Domingo 2 y Miércoles 5 de Noviembre, 114 minutos.

Tiempos Violentos (Quentin Tarantino): Sábado 8, Domingo 9 y Miércoles 12 de Noviembre, 168 minutos

La Naranja Mecánica (Stanley Kubrick): Sábado 15, Domingo 16 y Miércoles 19 de Noviembre, 137 minutos

Volver al Futuro (Robert Zemeckis): Sábado 22, Domingo 23 y Miércoles 26 de Noviembre, 116 minutos

Grease (Brillantina) (Randal Kleiser): Sábado 29 y Domingo 30 de Noviembre y el Miércoles 3 de Diciembre, 110 minutos

Desayuno en Tiffany’s (Blake Edwards): Sábado 6, Domingo 7 y Miércoles 10 de Diciembre, 115 minutos

Valores: entre $4.100 y $2.000, todas las promociones están vigentes.

Continue Reading
También te podría interesar...

Disfruto de las cosas simples de la vida, ver películas, escuchar música, comer y disfrutar de la gente que quiero. Mi frase favorita en la vida es: "Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis", cortesía del guasón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Arte y Cultura

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología