Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Cinco minutos para vestirse y estar a la moda

<
enterito

Destacados

Cinco minutos para vestirse y estar a la moda

SANTIAGO.- ¿Cuántas veces has pasado horas frente al espejo intentando combinar una blusa, una falda o un jeans? La solución a tus problemas llegó de la mano de una de las prendas más innovadoras: El enterito. Seguramente has oído hablar sobre él y sus beneficios, pero ¿ya te lo probaste? Aquí te dejamos algunos tips para que sepas cómo usarlo y en qué ocasiones podría ser de lo más útil en tu armario.

Nota 2.251 veces leída

Es la moda del “enterito” la que ha llegado para quedarse. Estar a la moda hoy es cosa de minutos y lo puedes lograr con una sola prenda más los accesorios adecuados.

enterito 1SANTIAGO.- ¿Cuántas veces has pasado horas frente al espejo intentando combinar una blusa, una falda o un jeans? La solución a tus problemas llegó de la mano de una de las prendas más innovadoras: El enterito. Seguramente has oído hablar sobre él y sus beneficios, pero ¿ya te lo probaste? Aquí te dejamos algunos tips para que sepas cómo usarlo y en qué ocasiones podría ser de lo más útil en tu armario.

Enterito, mono u overol. Sus tres nombres resaltan la simpleza de una sola prenda, pero que tiene dos únicos “requisitos”: Debe ser de un solo color y debes usarlo, de preferencia, con tacos. Así lograrás lucir una silueta totalmente estilizada. Una recomendación importante, en caso de que quieras agregarle diseños o estampados, éstos deben ser en la parte inferior para no romper la simetría y el estilo.

Los accesorios son una parte importante en este tipo de atuendos, con los cuales puedes ostentar un poquito, pero en la justa medida. Por ejemplo, un cinturón vendría muy bien si quieres marcar el centro del enterito. Así mismo las pulseras te ayudarán a cubrir los brazos de una manera sofisticada.

Si vas a incorporar aros intenta que sean rozando tus hombros, así le darás más altura a tu cuello.

Con respecto a las carteras, es recomendable usar un sobre o “clutch” para no tener algo más colgando sobre ti, acompañado de unos buenos zapatos. Éstos pueden ser sandalias sin cubrir completamente los pies, así le darás un look mucho mas veraniego y “despreocupado”.

Aquí te dejamos algunos modelos y ofertas que pueden ser útiles por si es que estás próxima a un matrimonio o evento importante.

Kiplin.cl nos ofrece una tendencia más hippie:

Enterito Roxy Valor: $ 27.740

Enterito Roxy
Valor: $ 27.740

Magnolia.com promete con modelos más onderos y ejecutivos:

Enterito Mimi Chica Long Sleeve Valor: $ 59.989

Enterito Mimi Chica Long Sleeve
Valor: $ 59.989

Enterito Warehouse Keyhole Valor: $ 36.990

Enterito Warehouse Keyhole
Valor: $ 36.990

Enterito Club L Ikat Blue Valor: $ 42.989

Enterito Club L Ikat Blue
Valor: $ 42.989

Enterito Forever 21 Valor $ 45.499

Enterito Forever 21
Valor $ 45.499

Enterizo Magnolia Laura Valor: $ 29.499

Enterizo Magnolia Laura Valor: $ 29.499

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología