Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Chiloé llega a Santiago

<
Curanto chilote

Destacados

Chiloé llega a Santiago

Nota 712 veces leída

La Corporación de Chiloé trae su cultura y sabores a la capital de Chile.

Daniela Ruiz
druiz@todomujeres.cl

Curanto chilote

Curanto chilote

Santiago.- ¿Ha tenido la suerte de conocer la isla de Chiloé y sus increíbles sabores? No se preocupe si no lo ha hecho, porque este 31 de agosto, Chiloé llega a Santiago para deleitar a los capitalinos y turistas  con sus más especiales tradiciones.

En la Casa Chilota, situada en García Reyes N° 596, Barrio Yungai , se podrá ir a degustar de la más auténtica tradición de la zona: los curantos.

El programa también cuenta con aperitivo, mariscos, longaniza, costillar de cerdo, milcao, chapalele,y música en vivo para disfrutar amenamente del evento que ayudará a conocer la cultura chilota.

Las actividades continuarán  en el mes de septiembre, en el Museo Benjamín Vicuña Mackena, con otras actividades que incluye la presentación del libro “Conociendo nuestra gente” del austo Oscar Andrade Andrade.

Desde la Patagonia chilena a Alaska, de Alaska a Santiago, de Santiago a Sídney y ahora de vuelta en la capital de Chile. Estudiante de Periodismo, con muchas ganas de ver lo que me depara el destino. Mi familia es lo más importante y soy muy amiga de mis amigos. Con muchas ganas de conocer lo que hay en este mundo… es eso lo que más me inspira.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología