Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Chicas Sólo Por Hoy Cine A Mil Pesos

Arte y Cultura

Chicas Sólo Por Hoy Cine A Mil Pesos

Desde hace algún tiempo existe el concepto de cine a “Luca”, esto se celebra o realiza en relación al día del cine, el cual se conmemora hoy 8 de Octubre.

Nota 452 veces leída

Desde hace algún tiempo existe el concepto de cine a “Luca”, esto se celebra o realiza en relación al día del cine, el cual se conmemora hoy 8 de Octubre.

Javiera Capetanopulos

jcapetanopulos@todomujeres.cl


dia_del_cineSANTIAGO.-Desde Arica a Punta Arenas serán exhibidas todas las películas que están actualmente en cartelera con un costo de dos monedas de $500 pesos o el mítico billetito verde. Por este módico precio usted podrá deleitarse con las prestigiosas películas chilenas y norteamericanas que ofrece nuestra cartelera nacional.

Una de las grandes ventajas que tiene consigo este día es que por el precio de una entrada de un día normal, podrán ir 3 personas, además existen diversos cines que ofrecen alimentos con descuentos aplicados para la comodidad y satisfacción de la clientela.

La cantidad de personas que visitan habitualmente el cine se pretende triplicar este día. Cabe recordar que el año pasado 190 mil personas, visitaron las salas de los cines en este día.cine_a_luca

Alguna de las películas en cartelera son: “Chicas armadas y peligrosas”, “Dragon Ball Z”, “Cazadores de sombras”, “Lluvia de hamburguesas 2”, “Aviones”, “Red 2”, “Morales, el reformador”, “Quiénes son los Miller”, “El conjuro”, “El ataque”, “Apuesta máxima”, “Scary Movie 5”, las cuales ustedes podrán visitar en cualquiera de sus horarios dependiendo de los cines.

Continue Reading
También te podría interesar...
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Arte y Cultura

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología