Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Chic en moda masculina

<
masculina4

Featured

Chic en moda masculina

Vestirse con ropa de hombre o inspirar nuestros outfits en ellos, pueden lucir elegantes en una mujer. Y ¡ojo! Que aunque parezca irónico, pueden verse femeninos, si son usados de la forma correcta.

Nota 1.213 veces leída

Vestirse con ropa de hombre o inspirar nuestros outfits en ellos, pueden ser elegante en una mujer. Y ¡ojo! Que aunque parezca irónico, pueden verse femeninos, si son usados de la forma correcta.


Maureen Barroilhet
mbarroilhet@todomujeres.cl
 

SANTIAGO.- Trajes, camisas para hombres, zapatos masculinos, corbatas, sombreros y otros, son el must have de algunas mujeres, pero ten cuidado pues no siempre se ve bien.

Si eres de aquellas mujeres que hace algún tiempo están explorando esta moda ‘’masculino-femenino’’, pero no te atreves a usarla o crees que no lo estás haciendo de la forma correcta, te dejamos algunos tips.masculina3

Cómo lucir chic y femenina en ropa masculina

La ropa inspirada en la moda masculina formal, tiene la característica de estar muy bien elaborada, lo que la hace elegante. Para ponerle algo chic solo tienes que asegurarte de que, además de tallar perfecto, le añadas algunos accesorios femeninos como tacos, joyas o maquillaje, y un peinado que resalte tu rostro.

Capas y capas

Otro truco para lucir este tipo de ropa, es usarla en capas. Por ejemplo, un chaleco masculino con una blusa femenina. Es decir, mezclar ropa muy femenina con algunas prendas más masculinas.

Contraste y color

masculina4Trata de crear contraste entre tu ropa. Por ejemplo, luce una corbata con una blusa de encaje, una chaqueta masculina con un cinturón por fuera, o un traje de pantalón y chaqueta con zapatos de taco alto y unos labios rojos para terminar.

El añadir color hace que la ropa masculina vaya tomando una onda femenina, pues generalmente los hombres no son de usar muchos colores.

Chic abundante

Lo que nos hace atractivas, más que nuestra figura, es nuestra personalidad, y lo que nos hace únicas, es nuestro estilo. Por eso, aun usando un traje de hombre con el cabello sexy, maquillaje apropiado y zapatos altos, el estilo  masculino se convierte en algo totalmente femenino y sexy.

 Estilo masculino informal

Aquí, nos estamos refiriendo específicamente a los jeans que parecen ser prestados por tu novio o pololo, las chaquetas sueltas o cualquier otra prenda que pueda ser usada por mujeres. A pesar de que te puedes ver muy bien en ellos, este tipo de ropa tiene la desventaja de que no es por talla y puede añadirte más volumen. Si eres una mujer de baja estatura, estas prendas no son recomendables para ti.

Además, es un estilo juvenil que pocas personas pueden usar bien. Pero si tú quieres experimentar con éste estilo, hazlo mirándote en el espejo para que te asegures de que con tanta ropa linda, no dejes de verte hermosa.famosas-moda-masculina

Estudiante de tercer año de Periodismo. Amante de la moda, la buena música y los viajes. Espero poder vivir mi sueño y trabajar en el extranjero. ''Ningún sueño es demasiado grande''.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología