Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Cambia el look: en el salón de belleza PH

<
Este es el salón de belleza que Patricio Hidalgo tiene en providencia 2411.

Featured

Cambia el look: en el salón de belleza PH

Nota 2.892 veces leída

En el centro de Providencia se encuentra el salón más top y económico. Aprovecha de atenderte con Patricio Hidalgo, estilista reconocido a nivel nacional e internacional que te hará sentir como a una estrella.

Nicol Wiehoff
nwiehoff@todomujeres.cl

Este es el salón de belleza que Patricio Hidalgo tiene en providencia 2411.

Este es el salón de belleza que Patricio Hidalgo tiene en providencia 2411.

SANTIAGO.- Las mujeres constantemente queremos un cambio de look, ya que nos aburrimos muy fácil de nuestra imagen, sobretodo de tener el mismo corte de pelo o el mismo color. Sin embargo, a muchas nos da miedo confiar en alguien porque nuestro cabello lo es todo, es lo que nos da personalidad y belleza.

No es fácil encontrar un salón que te de la seguridad y que te haga sentir renovadas, diferentes, especiales y perfectas.  Siempre andamos en busca de ese lugar que te pueda brindar todo en uno, es decir, que nos sintamos a gusto, cómodas, bien recibidas y lo fundamental que te dejen como tú querías.

En el centro de la comuna de Providencia, mientras toda la gente corre con locura y el ruido acústico se hace insuperable, en el salón PH de Patricio Hidalgo encontrarás la tranquilidad que andabas buscando. Entras al lugar y parece como arte de magia como la paz y la alegría invade tu cuerpo, ya que los esteticistas, peluqueros, coloristas, cosmetólogas y manicuristas te atienden como a una reina. Tú eres la estrella del lugar y ellos hacen que te sientas como en casa, ese el sello, lo que los diferencia de otros salones.

Patricio Hidalgo, estilista de gran trayectoria, empezó su carrera como asistente de una peluquería, luego continuó como colorista en Vitacura y después tomó la decisión de independizarse en su propio departamento donde comenzó hacer su clientela. Pasaron 4 años y logró trasladar su peluquería casera al salón donde se encuentra actualmente. “ Al principio fue duro, lo pase mal, pero con dedicación y perseverancia todo se puede”, comenta Patricio al hablar de su historia.

Patricio Hidalgo

Patricio Hidalgo ” quiero que mis clientas se sientan como en casa”

A los largo de su profesión ha obtenido grandes logros nacionales como internacionales, uno de ellos y el más importante ha sido el “intercoiffuture”, otorgado en Paris, el cual lo acredita para trabajar en cualquier salón del mundo. También, lo han llamado en varias ocasiones para comentar las galas de Viña del Mar y en una oportunidad tuvo que opinar sobre el peinado de la ex presidenta Michelle Bachelet. “ Aún no asimilo la importancia de que me consideren uno de los mejores estilistas, lo que tengo claro es que cuando me piden que comente sobre algún peinado lo hago con sutileza y cuidado”.

Al salir de PH te sientes distinta, renovada y hermosa. Tu autoestima crece y sientes que caminas por una pasarela. Realmente te dan ganas de regresar, la atención que recibes, tan detallada, desde la taza de café o jugo natural que te ofrecen, hasta las conversaciones que se forman al interior  y está más decir, que el trabajo profesional que recibes es fantástico.

 

Precios:

Corte de pelo, lavado y masaje capilar: $ 10.000

Tintura: depende de lo que se va a realizar

Ubicación:

Providencia #2411, local 21.

Teléfono: 22319398

Página web:

www.patriciohidalgo.cl

Nicol Wiehoff (23) estudiante de tercer año de periodismo en Universidad UNIACC, Santiago. Nací al sur de Chile en una ciudad maravillosa llamada Coyhaique, donde trabajé defendiendo a mi región en el medio “Patagonia Sin Represas” para que el proyecto no se apruebe. También, tuve la oportunidad de reportear para el canal Rocko Tv y vivir experiencias inolvidables con la gente de la XI.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología