Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Burberry lanza nueva colección en Snapchat

burbeerry

Featured

Burberry lanza nueva colección en Snapchat

Nota 542 veces leída

Después de su incorporación a Apple Music, la casa de moda británica de lujo Burberry continuó su adhesión tecnológica mostrando su última colección  primavera/verano de 2016 en Snapchat el domingo pasado.

Burberry y Snapchat anunciaron la semana pasada la creación de la primera presentación del “Snapchat Show”, invitando a 100 millones de usuarios de la plataforma a ver la última colección de Burberry Primavera/Verano 2016 en el desfile de modas de Londres.

La vista previa le permitió a los usuarios de Snapchat seguir la historia de la marca en la aplicación, que contó con videos de la colección , así como una mirada al interior del estudio de maquillaje para el show Semana de la Moda de Londres, un día antes de que llegara la pasarela.

El show de colección de Primavera Verano 2016 Burberry para ropa de mujer se llevó a cabo el lunes 21 de septiembre a la 1:00 p.m. hora de Londres, desde los jardines de Kensington.

La colección está formada por abrigos clásicos y piezas funcionales que se mezclan con elementos que incluyen bordados metálicos, botones grandes y motivos militares bordados a mano. Destaca el encaje inglés y los vestidos de satín que se combinan con chaquetas de cuero y tipo militar y zapatos con cutouts y plataformas bordadas. En accesorios encontramos la Burberry Rucksack en tejido gabardina de nylon y el Belt Bag en ante inglés negro.

close-ups

shoes

Si bien Burberry no es la primera casa de modas de lujo en expandirse en las redes sociales, si es la primera vez que una marca hace un preview de su colección antes de que se presentara en las pasarelas, y darle contenido en vivo mientras el show se estaba realizando.

Continue Reading
También te podría interesar...

Periodista en proceso, lectora empedernida, compradora compulsiva, escritora en secreto y amante de los tattoos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología