Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Blanquea tu rostro con mascarillas caseras

mascarilla-de-tomate

Belleza y cuidados

Blanquea tu rostro con mascarillas caseras

Nota 248 veces leída

Entérate de los beneficios de algunos vegetales y legumbres para brindar un cuidado excepcional en la piel. Sorpréndete con estos datos aquí en TodoMujeres, el portal femenino de Chile.

Hay que partir de la base de que la piel de nuestro rostro se oscurece por diversos motivos, entre estos está la contaminación, el uso de maquillajes de mala calidad, la poca costumbre que existe de utilizar tónicos de limpieza y quitar el maquillaje todos los días, resequedad de la piel, estrés, entre otros, a continuación relataré dos recetas de Mascarillas para el rostro que te ayudarán a que se vea terso y sano de nuevo.

1-Mascarilla de Garbanzo, el garbanzo se ha utilizado por años en la india para suavizar limpiar y aclarar la piel, tiene la textura de un exfoliante y además aporta ciertos nutrientes a tu rostro.

Mascarilla-de-curcuma-para-iluminar-tu-rostro-1

Necesitas:

-Una Cucharada de Harina de Garbanzo

-Crema de Leche 1 cucharada

-Miel ½ cucharada

-Limón 5 gotas

Preparación:

 

Mezcla todos los ingredientes y déjalos reposar dos minutos.

 

Aplicación:

 

Limpia tu rostro con alguna loción de limpieza , luego aplica la mascarilla de garbanzos en la cara y el cuello, deja reposar entre 15 a 20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia y aplica tu maquillaje o cremas como de costumbre.

 

Un consejo que te ayudará es no aplicar la mascarilla todos los días ya que puedes provocar irritación, intenta aplicarla máximo dos veces a la semana.

 

2-Mascarilla de Tomate, este es un astringente y aclarante natural de la piel, es refrescante y posee vitamina c, esta mascarilla es perfecta si tienes la piel con acné, granitos o porosa.

images

Necesitas:

-Un Tomate molido

-Limón 10 gotas

 

Preparación:

Mezcla ambos ingredientes en un recipiente.

 

Aplicación:

Limpia tu piel con agua tibia, seca, y procede a cubrir tu cara con la mascarilla de tomate, déjala actuar 10 minutos y saca todo el producto con agua. Es conveniente que este procedimiento lo hagas antes de acostarte cosa que no apliques ningún producto dañino para tu piel.

 

Estas mascarillas al ser caseras y aportar progresivamente blanqueamiento a tu piel los resultados logran ser visibles a las 3 semanas.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Belleza y cuidados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología