Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Ya de abuelitos recrean su famoso beso en el Time Square

destacada

Destacados

Ya de abuelitos recrean su famoso beso en el Time Square

Nota 733 veces leída

SANTIAGO.-  Sydnor y Harriette Thompson viven una de esas historias que parecen de ensueño. Con más de 67 años de casados, la pareja decidió volver a sellar su amor reviviendo la icónica foto del beso de Times Square, hecha en 1945.


Claudia Kompatzki
ckompatzki@todomujeres.cl
Follow @clau_kom

El Beso en el Time Square

El Beso en el Time Square

 

Según un importante periódico inglés, Sydnor y Harriette se casaron justo dos horas después de graduarse de la universidad en 1947.

Estoy feliz de estar aquí para ayudar a mantener el espíritu de aquel 45 con vida”, explicó la señora Thompson después de re interpretar el beso.

“Podrán darse cuenta de que lo mejor que hice en mi vida fue casarme con ella hace mucho tiempo”, declaró su adorable esposo.

Esta es la imagen de la feliz pareja intentado recrear el beso:

Reviviendo el beso

Reviviendo el beso

 La historia: 

Rondaban las siete de la tarde del 14 de agosto de 1945 y el Presidente Truman, a través de las pantallas instaladas en la conocida plaza neoyorquina, anunciaba para todos los norteamericanos la maravillosa noticia, Había terminado la Segunda guerra Mundial, cuando esta pareja de desconocidos decidieron, de una manera espontánea –al menos así lo cuenta la leyenda y el recuerdo del instante mágico así merece que permanezca– fundirse en ese apasionado beso que vemos; beso que el fotógrafo Alfred Eisenstaedt consiguió inmortalizar de manera tan oportuna.

Casi Periodista, me encanta viajar, amo cocinar, con el ♥ felizmente ocupado, sex writer, blogger y si quieres saber más... pregúntame :) @clau_kom

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología