Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

BENEFIT, UN SUEÑO HECHO MAQUILLAJE

03

Belleza y cuidados

BENEFIT, UN SUEÑO HECHO MAQUILLAJE

Nota 259 veces leída

Estuvimos en exclusiva con el maquillador estrella de la marca de maquillaje BENEFIT, NICOLAS PALMA, no te pierdas esta increíble nota en www.todomujeres.cl .-EL PORTAL FEMENINO DE CHILE.

Ha-ENJDjLos maquillajes para todas o la gran mayoría de las mujeres forman parte de la rutina habitual del día a día, uno de los maquillajes de alta gama que permite resaltar la naturalidad de la mujer es sin duda la marca Benefit, creada en los años 70 por dos hermanas gemelas Jane y Jean (ex modelos) en San Francisco.

En los Años 80 y 90 Benefit abrió dos tiendas en Estados Unidos y a su vez también vendía productos por catálogos, hasta que en ell año Moet Hannessy Louis Vuitton compró gran parte de la marca dejando a las hermanas con algunas acciones. Actualmente se encuentra en más de 26 países a lo largo del mundo, siendo reconocida por grandes celebridades a nivel mundial

La pregunta es ¿Cómo se masificó tanto la marca en el mundo? principalmente fue por las grandes celebridades, un ejemplo de esto fue Kim Kardashian quien subió a sus redes sociales los productos Benefit considerándolos sus favoritos.

foTodoMujeres Conversó con uno de los más prestigiosos maquilladores de Benefit Chile,  Nicolás Palma, en el Mall Costanera Center  para que nos hiciera una reseña de cada producto.

Pincha el Siguiente para ver la presentación  LINK:

IMG_0228

 

Y nuestra transmisión en vivo desde el couter de BENEFIT Costanera Center pincha el siguiente link https://www.facebook.com/todomujereschile/videos/1322613681148818/?story_fbid=1322613681148818&id=535903219819872

 

 

 

 

Continue Reading
También te podría interesar...
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Belleza y cuidados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología