Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Auriculoterapia y Cannabis: Conoce sus beneficios

Me-rehuso-a-hacer-dieta

Featured

Auriculoterapia y Cannabis: Conoce sus beneficios

Las mujeres pasamos preocupadas por todo: “qué nos veamos lindas, seamos sanas, mantenernos jóvenes, entre un sin fin de cosas…” Es por esto que hoy les presentamos dos maneras de vernos perfectas cada día.

Nota 813 veces leída

Las mujeres pasamos preocupadas por todo: “qué nos veamos lindas, seamos sanas, mantenernos jóvenes, entre un sin fin de cosas…” Es por esto que hoy les presentamos dos maneras de vernos perfectas cada día.

Dani Arancibia Meléndez
darancibia@todomujeres.cl

SANTIAGO.- Muchas veces las personas hacemos sacrificadas dietas para llevar un estilo de vida más sano o simplemente por vernos más delgados. Pero a hay veces en las que no se logran obtener los resultados esperados por diferentes motivos, como pueden ser la ansiedad, las preocupaciones o la falta de tiempo.

Oreja con un tratamiento de auriculoterapia.

Oreja con un tratamiento de auriculoterapia.

Hemos averiguado de una novedosa manera para bajar un par de kilos. ¿Alguna vez habías escuchado que se puede bajar de peso pinchando tu oreja? Sí, leíste bien… La oreja es una parte de nuestro cuerpo que posee un sin fin de nervios y conectores, que si presionas en determinado lugar por medio de una micro acupuntura auricular. Esta terapia es conocida como Auriculoterapia, y son unas micro esferas de imánes que funcionan con la liberación de energía acumulada. Las personas más introvertidas tienen mayor adherencia al tratamiento que las personas extrovertidas, sólo por el flujo de energía.

Esta terapia es recomendable para todas las personas, a excepción de las embarazadas, ya que pueden presentar síntomas de pérdida o parto prematuro.

Auriculoterapia

María José Araneda, Nutricionista.

María José Araneda, Nutricionista.

Hace algunos años atrás, María José Araneda (26), decidió estudiar Nutrición y Dietética: “Me decidí por aprender a hacer auriculoterapia, ya que se complementa mucho con mi profesión, porque facilita la disminución de peso, ayuda a tratar complicaciones como la ansiedad, que es común en todas las personas”, comentó la nutricionista.

Con respecto a la auriculoterapia, esta es una terapia medicinal que se originó en China. Es una técnica milenaria proveniente de la acupuntura (con agujas) pero se realiza solo en la oreja. El mecanismo de la auriculoterapia es en el pabellón auditivo porque allí hay muchas conexiones nerviosas y éstas al estimularlas, actúan sobre el sistema nervioso central enviando la información correspondiente al cerebro y realizando el efecto deseado por lo puntos estimulados que se desean tratar”, aseguró María José.

En relación a la terapia, el tiempo de duración dependerá de la intensidad que se quiera tratar cada persona. “Puede ser a partir de 4 a 8 sesiones, las cuales se deben hacer una vez por semana hasta completar el ciclo. Al terminarse la terapia no es necesario volver a hacerla, ya que la complicación que tenían en un principio, ahora el cerebro automáticamente enviará las señales tratadas, así finalmente el cuerpo se acostumbra a ese cambio”. Agregó la profesional.

Puedes contactarte con María José Araneda a través de su Facebook Oficial. Actualmente tiene como oferta las 6 sesiones a $45.000.

Si tienes ganas de conocer más detalles de la auriculoterapia, puedes ver este video que muestra más imágenes sobre el tratamiento:

Por otra parte, hemos conocido otra alternativa que puedes incorporar a tu día a día, son los productos a base de semillas de cannabis.

Productos a base de cannabis

Hace aproximadamente un mes comenzamos a vender la línea completa de productos de cannabis en la Tienda Kush Break Parafernalias. Para Andrés Alfero, “la idea es complementar la experiencia de quienes compran diferentes productos en la tienda. No solo se trata de fumar, quedar volado y pasarlo bien, también hay que entender los beneficios naturales y medicinales que te puede entregar la planta”. Además agregó que: “nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y se re-genera día a día, tener una rutina de cuidado diario le ayuda a proteger el delicado balance y humectación para mantener un aspecto saludable. Además estamos enfocados en vender nuestros productos a la gente va dejando los tabúes y prejuicios, se abren a nuevas tendencias”, dijo Andrés.

¿A qué tipo de público apuntan a vender los productos?

 Andrés: Nuestros clientes son en su mayoría jóvenes, pero también hay gente mayor (incluso 60+) que prefiere este tipo de cremas por sobre otras. Por lo que apuntamos a todos quienes dejen los tabúes de lado para recibir los beneficios de productos naturales elaborados aceite de cannabis. 

Cuéntame de tus productos, sus características, beneficios y precios.

Ándres: LINEA COSMETICA DE CANNABIS SATIVA

Ricos en Omega 3, Omega 6 y Omega 9, por su alto contenido en estos ácidos grasos esenciales son ANTI-AGE.

Crema Facial Hidratante y Nutritiva , con Aceite de Cannabis Sativa 100 % puro, rico en Ácidos Grasos esenciales, Omega 3, Omega 6 y Acido Linoleico que previenen el envejecimiento prematuro de la piel.

 

  • Crema cuerpo y manos, recomendada para pieles Secas y Sensibles. Atenúa Líneas de expresión producto ANTI-AGE. Especialmente formulada para proteger su piel otorgando suavidad, humectación e hidratación dada la presencia de Ácidos Grasos esenciales contenidos en el Aceite de Cannabis Sativa OMEGA 3, 6 Y 9. Producto ANTI-AGE
  • Aceite corporal para Masajes con las propiedades del Aceite de Cannabis Sativa, los cuales regeneran y aumentan la resistencia de la piel, otorgando elasticidad y suavidad al tacto, devolviendo humedad y tersura a su piel
  • Shampoo Hidratante del cabello, con Aceite de Cannabis Sativa 100% puro, rico en Omega 3 y 6, previene el re secamiento del cuero cabelludo, ayuda a prevenir la caspa. Por su PH neutro esta formulado para todo tipo de cabellos
  • Acondicionador con Aceite de Cannabis, le otorga brillo, permeabilidad, sedosidad y nutrición a su cabello, gracias a los aceites esenciales presentes como el Omega 3 y 6 que contiene la Cannabis Sativa. Además contamos con bálsamo labial

 

 

Aceite Gourmet

El aceite de cáñamo es un remedio natural, que debido a su composición, optimiza la función del sistema inmunitario. Sus objetivos son la prevención y el tratamiento de las patologías y de las enfermedades, causadas por el mal funcionamiento en el balanceo de la homeostasis del metabolismo.

El aceite de cáñamo tiene todos los efectos de un elemento nutritivo. Por eso, las adiciones cotidianas de ese aceite a la dieta, resultan en los beneficios, que pueden ser comparados con los beneficios producidos por una vacuna.

Tiene un sabor agradable así que se puede usar como un condimento para las ensaladas, las pastas y el pescado. Se lo puede usar cada día como el sucedáneo por cualquier otro aceite vegetal.

 

Continue Reading

Estudiante de Periodismo de la Universidad UNIACC, compradora compulsiva y amante de las comunicaciones ❤

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología