Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Atrévete: ¡Servicios de belleza a domicilio!

secretos-de-belleza

Featured

Atrévete: ¡Servicios de belleza a domicilio!

La ropa y los accesorios dejaron de ser lo único que se ofrece o se vende a través de Instagram, Facebook u otras redes sociales. Ahora, son los servicios de belleza o ‘’de spa’’ los que están de a poco ganando terreno en estos medios.

Nota 1.115 veces leída

La ropa y los accesorios dejaron de ser lo único que se ofrece o se vende a través de Instagram, Facebook u otras redes sociales. Ahora, son los servicios de belleza o ‘’de spa’’ los que están de a poco ganando terreno en estos medios.

Maureen Barroilhet
mbarroilhet@todomujeres.cl

63420_302460493289753_789674698914787678_n

Maquillaje Halloween por Tartaletita Bazar

SANTIAGO.- Cuando comienzan los días de calor no dejo de pensar en que se viene Navidad, Año nuevo, matrimonios, graduaciones, entre otros eventos. Y aquí, me empiezo a estresar. Tengo que empezar a pedir hora en la peluquería que ¡obvio no tiene horas hasta mil años más!, y pienso: mejor debería pintarme las uñas sola; quizás sólo me alise el pelo; etc. Todo lo que sea posible para verme bien y sin tener que esperar o pagar de más. Por eso les cuento que ¡ya no más! Olvídense de encontrar hora en una peluquería que les queda a 1 hora de la casa, porque ahora todo es ¡a domicilio!

Hace bastante tiempo venimos hablando de cómo las personas han creado un negocio gracias a las grandes posibilidades que les ofrecen las redes sociales. Pero hoy, vamos a cambiar. Hoy les traemos  lo nuevo en la moda: Servicios de belleza/Spa a domicilio. Y obvio, les contaré mis tres ‘’salones’’ favoritos, en los que pueden confiar en un 100% y no tendrán ningún problema.

Estilista Natalia Campos

988821_381709201993086_1345745169655669523_n

Modelo Peinado y maquillaje de novia

Natalia Campos tiene 25 años y es estilista profesional titulada. Hoy realiza servicios a domicilio como  corte de pelo, peinado, coloración y alisado. Pero además, atiende a mujeres que necesitan maquillaje y algún peinado especial para eventos sociales. Es de Santiago y nos cuenta que la idea de los servicios a domicilio se dio debido a que ‘’hoy las mujeres tenemos muchas responsabilidades y nuestro tiempo es escaso. Somos dueñas de casa, mamás, esposas, ejecutivas y algunas emprendedoras, y por esto creo que los servicios a domicilio son cada vez más solicitados’’.

Por el momento, Natalia trabaja sola pero en muchas ocasiones  ‘’cuando las clientas me piden atenderla junto a sus hijas, mamás o amigas, es indispensable tener una asistente’’, comenta.

Las dos grandes áreas de servicios a domicilio en las que ésta emprendedora se de1900152_379984102165596_2323801943506280182_nsarrolla son: corte de pelo, peinados, color y alisado permanente, siendo el último el más solicitado, pues trabaja con productos de calidad internacional que entregan los resultados perfectos para un pelo sano y brillante. La otra área que ofrece son los servicios especiales como matrimonios, graduaciones y eventos de fin de año.

Cabe destacar que para el servicio de novias Natalia ofrece, además del peinado, ‘’el maquillaje de prueba para que ese día todas las miradas estén concentradas en ti. Además, atiendo a la mamá, la futura suegra, madrinas y hermanas. Si es necesario, las acompañamos a las fiestas para hacer los retoques correspondientes’’, nos cuenta.

1459108_381709325326407_7032326859855530668_n

La estilista Natalia Campos -derecha- junto a modelo -izquierda-

Claro está que lo más importante aquí son los precios. Por eso Natalia dice que ‘’nos dimos cuenta que podíamos ser muy competitivos frente a los salones de belleza clásicos, cuyos costos fijos son más altos e incrementan cada vez más el precio. Nosotras, en cambio, ofrecemos servicios de mejor calidad y siempre más barato que los locales establecidos’’. Sus precios pueden variar desde un corte de pelo en $7.000 hasta una preparación completa para una novia que puede llegar hasta los $200 mil.

Si te entusiasmaste y quieres comunicarte con Natalia o ver su trabajo, puedes ir a  Facebook donde  la puedes encontrar como EstilistaNataliaCampos; Instagram @Estilistanataliacampos y en Twitter @estilistanc

Eso sí, no sólo son peinados y maquillaje lo que se ofrece, sino que, en mayor cantidad, los servicios de manicure son los más solicitados. Además de que existe una alta cantidad de mujeres dedicadas a esto en el país. Por eso, aquí te dejo a dos de las tantas tiendas, en las que yo sí o sí me haría las uñas.

Tartaletita Bazar y Manicure

10806411_305090726360063_7332792184754409753_n

Camila realizando manicure en Showroom

Tartaletita es una tienda en la que se venden esmaltes y productos para el cuidado de las uñas, pero además te ofrece los servicios de manicure, pedicure y maquillaje a domicilio. Aquí son tres hermanas dedicadas a este emprendimiento. Daniela es la mayor, es Ingeniera en Computación y dueña de Tartaletita bazar. Además de Daniela, esta Camila que con 19 años se dedica principalmente al maquillaje social, de noche, novias y maquillaje artístico, además de manicure, pedicure y nail art. Y por último, está Natalia que con apenas 17 años es una experta en el Nail art, además se encarga de subir tutoriales al canal de youtube.

‘’La idea de realizar estos servicios a domicilio nace debido a la necesidad y comodidad de mis clientas. Decidí armar varias maletas y que cada una tuviera todos los implementos indispensables para brindar el mejor servicio’’, cuenta Camila.

Además de atender a domicilio, las tres hermanas atienden en su casa en La Florida, donde se encargan de crear un ambiente grato y familiar para la comodidad de la clienta.

1374073_304319673103835_6632960553504397593_n

Nail Art de tartaletita

Dentro de los servicios que Tartalitita ofrece, podemos encontrar  uñas acrílicas, esmaltado permanente, parafinoterapia, limpiezas faciales, tratamientos de hidratación profunda, tratamientos Anti-age y perfilado de cejas. Los precios entre los que se manejan son:

  • Manicure Express (limado, remoción de cutícula y esmaltado a elección) tiene un costo de $5.000.
  • Manicure Spa (incluye extracción de cutículas con un gel removedor, exfoliación e hidratación de manos, aceite de cutículas y esmaltado a elección) tiene un costo de $10.000.
  • Si deseas incluir diseño en tus uñas, el costo variará dependiendo de la complejidad de éste. Van desde los $750 a $1.500
  • Pedicure Spa tiene un costo de $12.000.

Si quieres comunicarte con Tartaletita Bazar para alguno de sus servicios puedes hacerlo a través de Facebook/Tartaletitabazar; en Instagram como @tartaletitamanicure  o @Camymakeup; también puedes visitar su canal de youtube Tartaletitatv. Además, puedes contactarte con Camila por mail camila.hernandez@tartaletita.cl

¡Ojo! Debes estar atenta a sus redes sociales porque suelen presentarse en exposiciones y Showrooms. Además, realizan talleres de nail art y un coffe break en el que podrán, sin duda, pasar un momento agradable.

Por último te contamos de Nails Santiago que ofrece servicio de manicure a domicilio.

Nails Santiago

IMG_3931

Nail art de Nails_Santiago

Francisca Castro es la dueña de este emprendimiento. Se dedica a hacer servicios de manicure, uñas acrílicas y esmaltado permanente y nos cuenta que ‘’nace la idea de tener un negocio propio sin invertir muchos recursos ya que voy a  domicilio y no corro con las gastos de un local’’.

Además de hacer los servicios, Francisca afirma que si las clientas prefieren pueden ir a atenderse a su casa con plena confianza. Por el momento, Nails Santiago sólo ofrece servicios de uñas pero ¡No te preocupes! Porque pronto podrás encontrar más servicios relacionados con la estética integral y la belleza, pues la emprendedora se encuentra especializándose para poder entregarte lo mejor.

IMG_3933

Nail art por Nails_santiago

Cabe destacar que los precios entre los que se maneja Nails Santiago, van desde los $8.000 hasta los $20.000.

Si quieres comunicarte con Francisca o simplemente ver sus servicios, puedes hacerlo a través de Facebook/Nails_Santiago: su instagram @Nails_Santiago o a su whats app +569 9762 2670

 

Sabemos que es difícil confiar en estas tiendas online. Por eso, nuestras amigas de Tartaletita Bazar, Natalia Campos y de Nails_santiago quisieron dejarte algunos consejos:

Tartaletita:  Visiten nuestro canal de youtube y sigan nuestras redes sociales para que vean nuestro trabajo. En su mayoría, las personas que nos contactan son por recomendación de alguien que hemos atendido, ya que a pesar de nuestra corta edad, somos personas serias, responsables y profesionales en lo que hacemos

Natalia Campos: Creo que estas plataformas son muy confiables, y de verdad se logra realmente el resultado que la clienta espera. El consejo que les daría es que prueben. La atención y niveles de calidad que se logra son incomparables. Se van a sorprender!

10561779_302696093266193_7559760042471659622_n

Nail art de Tartaletita bazar

Pero además, si quieres innovar y no sabes cómo, Francisca Castro te dejo el siguiente consejo:

Nails Santiago: El mejor consejo que podría darles es en base a mi experiencia. Comiencen un negocio propio pero sin invertir mucho para poder tener ganancias y después poder tener un negocio establecido ya siendo conocidas y teniendo clientas.

 

Yo ya pedí mis horas y estoy lista para comenzar con mis tratamientos de belleza para el verano. ¿Y tú? ¡¡¿Qué esperas?!!

Estudiante de tercer año de Periodismo. Amante de la moda, la buena música y los viajes. Espero poder vivir mi sueño y trabajar en el extranjero. ''Ningún sueño es demasiado grande''.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología