Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Atrévete a estimular el punto G masculino

Featured

Atrévete a estimular el punto G masculino

Las mujeres no son las únicas que poseen un punto G, los hombres también lo tienen y aunque se encuentra en una zona de “difícil acceso” si te atreves a estimularlo le proporcionaras un gran placer a tu pareja.

Nota 760 veces leída

Las mujeres no son las únicas que poseen un punto G, los hombres también lo tienen y aunque se encuentra en una zona de “difícil acceso” si te atreves a estimularlo le proporcionaras un gran placer a tu pareja.

Danii Cortes C
dcortes@todomujeres.cl

parreja

SANTIAGO.- ¿Has oído hablar del punto G masculino? ¿Sabes en qué parte del cuerpo de tu chico se encuentra? Pues bien, en realidad el punto G masculino se denomina Punto P y se encuentra en la glándula protástica. Así es, se encuentra en lo profundo de su zona trasera.

La glándula protástica es responsable de producir la mayoría del semen, pero también una de las zonas erógenas más sensibles. Se ubica a unos 7cm dentro del ano masculino, cerca de sus genitales y tiene el tamaño y la forma de una nuez.

No es tarea fácil aventurarse a estimular esta zona de tu chico, pero si existe confianza le brindarás una experiencia inolvidable. Si sientes animada a hacerlo, entonces los siguientes consejos son para ti.

Cómo encontrarlo 

La mejor instancia para encontrar el punto G de tu pareja es mientras le practiques sexo oral, ya que él estará más tranquilo y relajado. Comienza masajeando su perineo, la parte de piel que hay entre sus testículos y su ano, y lentamente empieza a mover tu dedo alrededor de su ano. Cuando creas que llegó el momento, coge un poco de lubricante y ¡con cuidado! introduce tu dedo. Una vez con tu dedo adentro, busca una pequeña “nuez” y cuando la encuentres sabrás que diste en el blanco.

Cómo estimularlo

Probablemente, ambos se sientan incómodos en un comienzo, pero una vez que entren en confianza disfrutarán de la experiencia.

Ya sabes como encontrar el punto G masculino, pero ahora sabrás cómo estimularlo. Una vez, que hayas encontrado la “nuez” imita con tu dedo el movimiento de “ven acá”. Esto masajeará la zona y ¡lo volverá loco! Puedes aumentar la estimulación de tu pareja haciendo lo que a ti te gustaría que él hiciera.

Recuerda que tienes tu dedo en un área sensible, te aconsejamos que comiences a estimularlo lentamente y pon el mismo cuidado y tiempo que usarías para ti misma en cuanto a la presión y velocidad que ejerzas.

Otros consejos

Usa lubricante: Meter el dedo en una zona privada puede ser incómodo y riesgozo si no tienes cuidado, por eso usa un poco de lubricante.
Cuida tu uñas: Asegúrate de que tus uñas estén limpias, cortas y completamente lisas, ya que podrías lastimarlo.
Dúchense: Dense una ducha antes de cualquier acción anal, para evitar contagios e infecciones.
No te asustes: Experimentar con esta zona puede algo nuevo, pero es totalmente natural y normal así que no te asuste si tu pareja te pide que estimules su punto G, esto no quiere decir que él sea gay.
Usa juguetes: Si no te atreves a usar tus dedos hay una infinidad de juguetes para a estimular su punto G.

Nacida y criada en la Cuarta Región, coquimbana de corazón. Periodista en formación y amante de la música. Actualmente residente en Santiago.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología