Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

¡Atrévete a los tatuajes femeninos!

tatuaje-pajaros

Featured

¡Atrévete a los tatuajes femeninos!

El verano es el momento ideal para lucir nuestros tatuajes, pero si aún no tienes uno y buscas ideas para hacerte uno original y a la moda, no puedes perderte lo que sigue.

Nota 2.802 veces leída

El verano es el momento ideal para lucir nuestros tatuajes, pero si aún no tienes uno y buscas ideas para hacerte uno original y a la moda, no puedes perderte lo que sigue.


Maureen Barroilhet
mbarroilhet@todomujeres.cl

SANTIAGO.- Hay mujeres que optan por tatuarse una carta, una palabra o una frase, entre otros, pero que casi siempre van en color negro. Pero ¡ojo! Que hay muchas opciones bonitas y que tienen resultados que te favorecerán.tatuaje-pajaros

Elegir un tatuaje es algo muy importante y, claramente, hay que pensarlo bien antes de ir por uno, pues marcaremos nuestro cuerpo para siempre (aunque existan métodos para eliminarlos, pero no es la idea). Así que cuando decidas hacerte un tatuaje piénsalo primero, y trata de averiguar qué es lo que más te gusta, qué quieres, y dónde lo quieres.

Más allá de los tatuajes comunes, lo importante es elegir algo que te represente y que no tatuaje-tatuaje-frase-y-corazonsea raro o que sobresalga demasiado. Por ejemplo, hoy en día lo que está marcando el cuerpo de la mayoría de las mujeres, incluyendo celebridades, son las frases, palabras o hasta estrofas de alguna canción. Pero los tatuajes de símbolos son también muy apreciados y bonitos, pues tienden a ser más pequeños, elegantes y con algún significado, entre los que destacan las estrellas, los corazones o una luna.

Si ya tienes decidido qué es lo que te quieres hacer pero no sabes dónde, te contamos que los lugares más comunes entre las mujeres son detrás de la oreja, al lado del torso, a lo largo de las costillas, entre o en los dedos y en las muñecas, pues además de que se ven lindos, son los lugares que menos sufren cuando envejeces.

Algunas otras ideas de diseño que puedes tener en cuenta son los pájaros, los dibujos étnicos, las plumas o incluso flores. Sea cual sea el que decidas hacer y con el que decidas marcar tu cuerpo, piensa en que es para siempre y que debe representarte a ti y a nadie más.

tatuajes temporales

tatuajes temporales

Si eres de aquellas que no se atreven a marcar su cuerpo para siempre, existe otra alternativa y que de a poco va llegando a Chile, que son los tatuajes temporales inspirados en joyas y que son ideales para eventos especiales. Aquí en Chile conozco una tienda de Instagram que los vende, se llama @Startattochile.

A continuación les dejo una galería con los tatuajes que yo, personalmente, encuentro que son los más lindos.

 

 

 

                               

Estudiante de tercer año de Periodismo. Amante de la moda, la buena música y los viajes. Espero poder vivir mi sueño y trabajar en el extranjero. ''Ningún sueño es demasiado grande''.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología