Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Arrienda estilo ¡Arrienda una Gucci!

El estilo bajo el brazo

Featured

Arrienda estilo ¡Arrienda una Gucci!

Para muchas podría ser casi imposible adquirir una cartera Chanel por su alto costo, pero ha llegado a Chile la revolución de las prendas de lujo a un precio accesible para quienes necesiten agregarle un poco de estilo bajo el brazo a sus vestimentas. Especiales para un evento o fiesta importante en donde quieras destacar, sin duda, la tienda Kill for A Bag ha marcado un hito de la moda en Chile.

Nota 1.129 veces leída

Muchas mujeres, sin duda matarían por un bolso o una cartera soñada. Te presentamos a Kill for a Bag, tienda que te da la posibilidad de tenerlo por un tiempo limitado: La eliges, la arriendas y la devuelves. ¡Así de sencillo!

SANTIAGO.- Para muchas podría ser casi imposible adquirir una cartera Chanel por su alto costo, pero ha llegado a Chile la revolución de las prendas de lujo a un precio accesible para quienes necesiten agregarle un poco de estilo bajo el brazo a sus vestimentas. Especiales para un evento o fiesta importante en donde quieras destacar, sin duda, la tienda Kill for A Bag ha marcado un hito de la moda en Chile.

Con más de 15 marcas distintas, Carlos Gallardo fundador de la tienda k4b, ha logrado captar un nicho en el mercado de la moda nacional que aún no estaba siendo solucionado por las grandes tiendas. Son las carteras, clutchs y bolsos de las mejores marcas como Cucci, Givenchy, Prada, Alexander McQueen, entre otros. Y que con más de 25 diseños distintos han encantado a las chilenas con esta nueva forma de vestir: lo arriendas y luego lo devuelves.

¿Cómo hacerlo? Es muy fácil. Te recomiendo ingresar a www.killforabag.cl para ver la gran variedad de productos que tienen, por cierto, todos originales. Eliges el modelo que mejor combine con tu atuendo, lo reservas a través de la página y el despacho es a domicilio. Tendrás que firmar un contrato de arriendo, además de cancelar el total del producto y dejar un cheque en garantía con el 50% del costo mercado del producto. Todo esto para asegurar su correcto uso y cuidado. Cabe destacar que todos los modelos se arriendan entre 15 a 30 días, menos los Clutchs, sobres de fiestas, que puedes adquirirlos por 3 días.

Como puedes ver la moda está cada vez más al alcance de todos. Así mismo lo ratificó Carlos, el único fundador de la tienda, quien asegura que sus clientes son tanto hombres como mujeres entre 25 y 50 años aproximadamente y quienes no dudan en invertir para estar siempre en línea con las tendencias de la moda.

Recorrimos la tienda y logramos dar con los mejores precios, por ejemplo:

De los SATCHELS encontramos los más económicos!

FURLA: Candy Crystal 

50.000

 

furla-candy–crystal

Valor Referencial $220.000

Valor de Arriendo 30 días $50.000

Valor de Arriendo 15 días $25.000

 

 

HERMES Evelyne 

mini evelyne HERMES

mini evelyne HERMES

 

Valor Referencial  $890.000

Valor Arriendo: 30 días   $ 80.000

 

Aquí una opción de carteras de hombro: 

MOSCHINO

Red Crossbody Chain Logo 

 

 

Valor Referencial $560.000

Valor de arriendo 30 días $60.000 

Valor de arriendo 15 días $30.000

Valor de arriendo 3 días $15.000

 

Uno de los artículos más vendidos según Carlos Gallardo es el de los Clutchs, son sobres para fiestas y que puedes combinarlos con lo que quieras! 

 

ALEXANDER MC QUEEN DE MANTA BROCADE

 

ALEXANDER MC QUEEN

ALEXANDER MC QUEEN

 

 

Valor  Referencial $695.000

Valor de Arriendo 30 días $ 70.000

Valor Arriendo 3 días $30.000

 

CHANEL LEGO BAG

Chanel Lego

Chanel Lego

 

Valor Arriendo por 7 días $150.000

Esta cartera fue utilizada por Trinidad De la Noi y comentada en el programa Maldita Moda:

Trnidad de la Noi usó el clutchs de Chanel

Trinidad de la Noi usó el clutchs de Chanel

 

El modelo Valentín Benet también es uno de los clientes frecuentes de la tienda y posa para algunas fotografías, como las que les dejamos a continuación:

Valentín Benet posando para k4b

Valentín Benet posando para k4b

 

 

Sin duda que son muchos los personajes famosos e íconos de la moda que han pasado por Kill For a Bag. Ya sabes dónde encontrarlos y cuáles son los mejores precios, ahora sólo debes atreverte a utilizar una gran prenda que puede darle un toque a cualquier tenida !

Para Carlos, su dueño, “El mejor feedback es cuando los clientes vuelven arrendar. Eso quiere decir que están conformes con el producto y el boca a boca, en este caso, funciona perfecto. Me interesa ser un referente en el desarrollo y crecimiento de este mercado en Chile, marcar tendencia. Y una vez que Kill for a Bag se encuentre en una etapa más estable, me gustaría ampliar el negocio a accesorios de lujo, como por ejemplo bijouterie y anteojos de sol”.

Desde ya agradecemos la colaboración de la tienda y les dejamos sus enlaces para que no se pierdan la oportunidad de lucir como una estrella de cine!

www.killforabag.cl

Instagram

https://instagram.com/killforabag

Facebook

https://www.facebook.com/Killforabag

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología