Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Arm Party: nueva tendencia para decorar tus brazos

<
tumblr_mltrcxdwMb1s7mho6o2_500

Featured

Arm Party: nueva tendencia para decorar tus brazos

Hace poco, y gracias a las celebridades internacionales, comenzó a hablarse de una nueva moda que ”decora” tus brazos. El llamado”Arm Party” ya es tendencia en miles de mujeres.

Nota 3.607 veces leída

Hace poco, y gracias a las celebridades internacionales, comenzó a hablarse de una nueva moda que ”decora” tus brazos. El llamado”Arm Party” ya es tendencia en miles de mujeres.


Maureen Barroilhet
mbarroilhet@todomujeres.cl
 

SANTIAGO.- Arm Party es el nombre de la tendencia que trata de usar muchas pulseras al mismo tiempo. No importa si son de metal, de cuero, de colores o llenas de adornos, la idea es combinar todas las que quieras!!

Estas ‘’muñecas adornadas’’, ya fueron la novedad del verano pasado, pero ésta temporada la fiebre de las pulseras sin límites, regresa con todas sus ganas.

arm-4

En ésta época primavera-verano, las pulseras vienen con todo, y es que con más calor, menos ropa y hay que saber cómo lucir nuestro cuerpo con accesorios. Por éste motivo, tienes derecho a combinar las pulseras de la forma que desees. Y es más, puedes mezclar piezas deluxe con otras de bajo costo, sin que se note.

Además, cabe destacar, que a éstas entretenidas pulseras, les puedes añadir cuantos anillos quieras.

Aquí, te dejamos algunas celebridades que ya se unieron a la moda de  Arm Party,  otras para que te des una idea de cómo usarlas.

-Vanessa Hudgens: La popular actriz estadounidense, es hoy un icono de la moda. Ella ya se unió a la Arm Party y le gusta combinar con miles de anillos. Aquí la vemos en lo que fue Coachella 2014:

coachella40-682x1024

-Lauren Conrad: La protagonista de ”Laguna Beach” nos muestra en esta divertida imagen su Arm Party.  Además, la destacada diseñadora creo para su línea, hermosas pulseras para combinar.

lauren-conrad-wearing-friendship-shamballa-bracelet

OqU3nnC2vNgJToZhKydHXquN vxFbOmoKYNTipPakG6G7rOgD

 

Estudiante de tercer año de Periodismo. Amante de la moda, la buena música y los viajes. Espero poder vivir mi sueño y trabajar en el extranjero. ''Ningún sueño es demasiado grande''.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología