Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Aprovecha los días de sol y disfruta al aire libre

<
cambiar de aire hace bien, por eso aprovecha de un picnic en un lindo parque

Featured

Aprovecha los días de sol y disfruta al aire libre

Nota 716 veces leída

 No se necesita dinero para gozar de una agradable tarde, aprovecha de relajarte y ¡cambia la rutina!

Nicol Wiehoff
nwiehoff@todomujeres.cl

 

cambiar de aire hace bien, por eso aprovecha de un picnic en un lindo parque

cambiar de aire hace bien, por eso aprovecha de un picnic en un lindo parque

SANTIAGO.- Empiezan los días lindos en Santiago y qué mejor que aprovecharlos al aire libre. Aunque no lo creas existen varios lugares con áreas verdes donde puedes disfrutar de un rico picnic, de un buen libro, un paseo en bicicleta o de una simple conversación entre amigas. Algunos de estos son:

Parque de las Esculturas: ubicado a orillas del río Mapocho en la comuna de Providencia, específicamente en el metro Pedro de Valdivia atravesando el puente homónimo. Ahí podrás disfrutar de varias esculturas, trabajos realizados por artistas chilenos y exposiciones que van variando durante el año. Se encuentra abierto todos los días de 10:30 a 19:30 hrs.

Parque Bicentenario: en la comuna de Vitacura entre la rotonda Pérez Zujovic y la calle Isabel Montt . Es una de las principales áreas verdes de Santiago, con una superficie total de 30 hectáreas que rodea al río Mapocho. Recibe más de veintitrés mil visitas mensuales  que gozan de actividades culturales, deportivas, recreativas, etc. Abierto las 24 horas.

Parque Araucano: Presidente Riesco #5920, las Condes. Después de haber pasado una entretenida tarde con las amigas en el mall puedes continuar la diversión en el hermoso parque que se encuentra al frente. En el recinto puedes encontrar extensos prados, instalaciones recreativas y un entorno de arquitectura contemporánea. Horarios: todos los días de 09:00-21:00 hrs.

Parque O’Higgins: Limita las Av. Viel, Beaucheff, Tupper y Rondizzoni. Ofrece una diversidad de panoramas, ya que se encuentran dos museos, un acuario, un restaurante, una laguna, un completo club deportivo y bellos jardines, además un parque de diversiones y un centro de eventos recocidos a nivel internacional.

Parque Forestal: ubicado en pleno corazón de la ciudad, entre el barrio Lastarria y el centro histórico de Santiago. Es uno de los puntos referenciales de la capital donde se realizan importantes actividades culturales y recreativas. Horarios: martes a domingo de 10:00-19:00 hrs.

Parque Quinta Normal: Matucana #520, estación Quinta Normal. Se caracteriza por poseer grandes árboles, extensiones de prados, una laguna, un centro cultural y 5 museos. Abierto de martes a domingo de 09:00 a 20:00 hrs.

Ya sabes, no se necesita dinero para disfrutar de una agradable tarde. Aprovecha de relajarte y ¡cambia la rutina!

Nicol Wiehoff (23) estudiante de tercer año de periodismo en Universidad UNIACC, Santiago. Nací al sur de Chile en una ciudad maravillosa llamada Coyhaique, donde trabajé defendiendo a mi región en el medio “Patagonia Sin Represas” para que el proyecto no se apruebe. También, tuve la oportunidad de reportear para el canal Rocko Tv y vivir experiencias inolvidables con la gente de la XI.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología