Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Aprende los mejores trucos para blanquear tus axilas

<
Female  looking on her clean armpit

Belleza y cuidados

Aprende los mejores trucos para blanquear tus axilas

¿Estas aburrida de tener las axilas oscuras?, no dejes de leer estos trucos de belleza en TodoMujeres.cl .-El portal femenino de Chile.

Nota 628 veces leída

¿Estas aburrida de tener las axilas oscuras?, no dejes de leer estos trucos de belleza en TodoMujeres.cl .-El portal femenino de Chile.

Aclarar-axilassin duda, las axilas son uno de los lugares más sensibles que tenemos en nuestro cuerpo, también es un lugar que se nota cuando levantamos los brazos, sobre todo en el verano o cuando utilizamos poleras sin mangas, el único problema es que se manchan y se ponen de un color oscuro y con una textura porosa.

Hoy existen recetas naturales para poder blanquear las axilas, dejarlas suaves y lindas, procura eliminar de tu vida el rasurado de axilas, si te vas a depilar procura que sea con cera depilatoria o con maquina (la cual saca los vellos desde la raíz). No utilices desodorante en exceso, este sólo reseca tu piel y la mancha.

-El yogur es uno de los ingredientes más utilizado para blanquear tus axilas, simplemente debes aplicar una cucharada de yogur en cada axila, esperar 20 minutos y ducharte.

-El limón ayuda a desmanchar tu piel, aplica la mitad de un limón todos los días en tu axila y verás cómo logras el resultado ideal.

– El vinagre de manzana es antibacteriano y ademas disminuye el mal olor, debes utilizar una vez a la semana este vinagre y verás cómo se blanquean tus axilas y además dejas de transpirar tanto.

Espero que logres disimular esas horribles manchas que se oscurecen día a día, suerte!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Belleza y cuidados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología