Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Aprende: cómo rechazar una propuesta de matrimonio

<
Cómo decir que  no quieres casarte

Pareja y Sexualidad

Aprende: cómo rechazar una propuesta de matrimonio

Nota 476 veces leída

Sospechas que te propondrán matrimonio y no estas lista para aceptar y tomar esta gran decisión, pon mucha atención, porque a continuación te guiaremos y diremos que tienes que decir en ese momento sin herir los sentimientos de él.

SANTIAGO.- Es posible decir que no sin dañar sentimientos, es muy normal que uno de los dos quiera más, que uno de los dos se encuentre enamorado y el otro no. Si sospechas que él se encuentra pensando o planeando la petición de matrimonio, lo primero que debes hacer es conversar con él sobre el tema y hacerle saber que no quieres casarte, para que así él se replantee si pedir matrimonio o no.

Cómo decir que  no quieres casarte

Cómo decir que no quieres casarte

Si esto no funciona y antes que te cases él te propone casamiento, lo que debes hacer es actuar por medio del lenguaje corporal, accede a abrazarlo, así le demostrarás que lo quieres mucho, pero que no estás de acuerdo con la boda en estos momentos. En este momento trata de demostrarle todo lo que sientes por él y explicarle que sin boda nada cambia en su relación.
En este momento debes ser clara con tus ideas, y brinda buenos argumentos para que así él quede tranquilo. Al decir que no, no te sientas avergonzada, es muy común que no se concreten los matrimonios, ya sean por distintos motivos. Una forma de salir del paso es diciendo que no te encuentras preparada y que quizás más adelante es posible que se concrete la boda.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Pareja y Sexualidad

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología