Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Aprende a peinarte en simples pasos

<
_b9e0e6fb_8900_e724_c27f_15fea30ca86c

Featured

Aprende a peinarte en simples pasos

Hace algunos días te contamos cómo llevar el pelo al estilo varonil, pero en el caso de que aún no te atrevas a hacerlo te mostramos las tendencias más femeninas para el cabello.

Nota 3.227 veces leída

Hace algunos días te contamos cómo llevar el pelo al estilo varonil, pero en el caso de que aún no te atrevas a hacerlo te mostramos las tendencias más femeninas para el cabello.


Maureen Barroilhet
mbarroilhet@todomujeres.cl

 

SANTIAGO.- No todas las mujeres nos atrevemos a un corte tan extremo como el Pixie, Undercut o Sidecut. Incluso, algunas celebridades aún no se unen a esta moda. Por éste motivo, te dejamos aquí algunos tutoriales para lograr las ondas perfectas y femeninas que sin duda te atreverás a llevar. Además, si estás apurada para llegar al trabajo, la universidad o el colegio, te dejamos los peinados más sencillos y bonitos que lograrás en sólo unos pocos pasos.

Primero, te dejamos algunos videos para que puedas aprender cómo hacer las ondas perfectas y bonitas:

1. Las ondas son muy fáciles de hacer con una secadora o plancha, pero si tu pelo esta maltratado o no quieres que te queden las puntas abiertas, puedes revisar el siguiente tutorial que te muestra cómo lograr ondas sin planchas.


2. Si te resulta más fácil hacerlo con plancha tienes dos formas para hacerlo, pero ¡ojo! que ambas te quedarán diferentes. ¡Tu eliges!


3- Para convertirte en toda una experta con la secadora, Shelby Ruiz M nos da un video para hacer ondas fáciles con el secador de pelo. 

Ahora, pasemos al siguiente tema. Si eres de aquellas mujeres que salen apuradas de casa y con un desastre en el pelo, aquí te dejamos algunas imágenes de peinados super bonitos y sencillos que te harán ver cómo ¡¡salida de la peluquería!!

Estudiante de tercer año de Periodismo. Amante de la moda, la buena música y los viajes. Espero poder vivir mi sueño y trabajar en el extranjero. ''Ningún sueño es demasiado grande''.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología