Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Aprende a maquillarte como una profesional

Acá tienes todas las técnicas para un maquillaje profesional en casa

Belleza y cuidados

Aprende a maquillarte como una profesional

Si quieres que alguna vez tu maquillaje quede perfectamente bien en tu piel, no te pierdas esta información en TodoMujeres.cl .-El portal femenino de Chile.

Nota 2.385 veces leída

Si quieres que alguna vez tu maquillaje quede perfectamente bien en tu piel, no te pierdas esta información en TodoMujeres.cl .-El portal femenino de Chile.

maquillaje-para-ojos-clarosHay que tener en cuenta que antes de utilizar maquillaje debemos saber qué artículos o implementos debemos adquirir, en primer lugar un infaltable en nuestro cosméticos son las esponjas, capaces de difuminar cualquier tipo de líquidos y polvos. Las brochas son esenciales a la hora de maquillarnos, estas son capaces de manipular todo tipo de polvos y sombras compactas, hay muchos tipos de brochas, lo principal es saber que existen las de pelo suelto que sirven para difuminar y las de pelo apretado las cuales aplican perfectamente el color. Encrespador o arqueador de pestañas, rubor en tonos rosas o duraznos, y rubor bronce sin brillos, rímel, sombras, delineador en plumón, primer de base, polvos compactos delineador y labial del mismo tono del delineador.

Antes de maquillar debemos limpiar la piel, utilizar astringente para cerrar los poros, utilizar una buena crema humectante y lo más esencial un primer, el cual nos ayudará a que todo el maquillaje se fije en el primer y no en la piel, de esta manera no se arruinará tu rostro y tampoco se incrustará el maquillaje en las arrugas.

Comencemos, aplicaremos la base con pequeños toques en nuestro rostro, podemos esparcirla con nuestros dedos o con esponja, es importante que no lo hagas con brocha ya que queda muy poco prolija en la piel.

Para sellar la base debemos utilizar polvos traslúcidos, ojalá del mismo color de la base, estos harán que la base se fije bien, después podemos realizar un contorno con un color bronce, maquillando desde la oreja hasta el bajo hueso del pómulo, sin llegar a los labios, difuminar con brocha de pelos sueltos. Aplicar un rubor en colores rosas sobre los pómulos, para dar vitalidad a la piel. Arquear las pestañas y utilizar el rímel en forma de zigzag, de esta manera haremos que se levanten un poco más las pestañas y las definiremos y alargaremos desde la raíz. Es a gusto del consumidor utilizar algún tipo de delineador o sombra.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Belleza y cuidados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología