Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Aprende a divertirte con estos juguetes

juguete

Featured

Aprende a divertirte con estos juguetes

¿Qué juguete sexual es para mi?. ¿Cómo los puedo utilizar? y ¿De qué manera puedo acceder a uno?, estas interrogantes te las contestaré aquí en TodoMujeres.- El portal femenino de Chile.

Nota 1.103 veces leída

¿Qué juguete sexual es para mi?. ¿Cómo los puedo utilizar? y ¿De qué manera puedo acceder a uno?, estas interrogantes te las contestaré aquí en TodoMujeres.- El portal femenino de Chile.

En la actualidad existe una amplia gama de juguetes sexuales, estos al no ser un tema que toquemos a diario con nuestro núcleo familiar o amigos, suele ser un tema un tanto tabú, es por esto que es muy difícil actualizar nuestro contenido en cuanto a los objetos sexuales.

Es interesante saber cuáles son los mejores posicionados en el mercado , qué juguete es el más adecuado para mí o por cuál estilo de juguete tengo que optar a la hora de comprar uno, o simplemente necesito saber cuál es el mejor que existe y qué tipos hay.

 

Comenzaré nombrando de qué área son estos “juguetitos” y luego explicaré para qué sirven:

 

Vibradores

 

vibradorLos hay de diverso material, látex, plástico, hule, y un sin fin de materiales, los vibradores se dividen en dos grupos, los que estimulan el clítoris los cuales se utilizan de manera externa y otros que estimulan la vagina y el clítoris al mismo tiempo, estos se utiliza internamente y emiten movimientos y vibraciones (Mientras más intensas sean las vibraciones podremos tener más placer con el juguete), hay que dejar en claro que no sólo tú puedes jugar con estos vibradores, en el mercado actual hay algunos que son especiales para parejas los cuales se pueden manejar incluso con los celulares.

 

Sexo Oral

 

lubricantesPara la práctica del sexo oral existen diversos tipos de geles con sabor y aroma que estimulan las zonas erógenas de hombres y mujeres, sin duda estos productos han llegado para quedarse y cambiar algo que desde hace un rato parecía olvidado, la estimulación de estos en el pene o en la vagina produce excitación intensa. La presentación de estos artículos se da tanto en labiales con sabor y aroma y cremas, estos son hipoalergénicos.

 

Bolas Chinas

 

por_que_es_importante_cuidar_y_ejercitar_el_suelo_pelvico_924725175_1200xSin duda estas son éxito de venta en todo el mundo la gracia que tienen es que ayudan a alcanzar orgasmos más largos e intensos además fortalecen los músculos pélvicos debido a su forma, el peso de cada bola china puede ir variando según la necesidad del consumidor.

 

 

Espero que puedas elegir el juguete que más te acomode, el mejor sin duda son las bolas chinas, estas se hicieron famosas luego de aparecer en el libro Las Cincuenta Sombras de Grey.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología