Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Anita Tijoux se suma al Festival Despierta

<
despierta-ps

Arte y Cultura

Anita Tijoux se suma al Festival Despierta

Nota 817 veces leída

La artista nacional se suma a los ya confirmados músicos Chambao y Kevin Johansen, quienes se presentarán el próximo 6 de diciembre en el Parque Padre Hurtado.

Mariela Aravena
maravena@todomujeres.cl

Anita Tijoux

Anita Tijoux

Santiago.-  La rapera chilena Anita Tijoux es la nueva artista confirmada para el Festival Despierta, que se realizará en el Parque Padre Hurtado (ex intercomunal de La Reina) el próximo 6 de diciembre. Entre los artistas que ya están confirmados para esta segunda versión del festival están Chambao y Kevin Johansen.

El Festival tuvo su primera versión en septiembre del año pasado en el Movistar Arena, pero esta vez se trasladará de lugar y se instalará al aire libre. Su objetivo es mezclar la música con la eco-sustentabilidad, además, esta nueva versión tendrá una Feria verde que estará presente a través de stands de diferentes emprendimientos sustentables. 

 En el sector eco también se podrá disfrutar de comida orgánica y natural, ecoproductos para la casa, iluminación LED, pañales reutilizables, aromaterapia, mieles, bicicletas eléctricas y cosmética natural y una variada muestra de empresas que desarrollan comercio limpio con productos ecosostenibles.

El año pasado el evento logró reunir a cerca de 10 mil personas en una jornada que superó las siete horas de música con la presencia de Jorge Drexler, Pedro Aznar, León Gieco, Kevin Johansen, Chambao, Totó la Momposina, Fernando Milagros, Gepe, Paulinho Moska, Lisandro Aristimuño y Nano Stern. Todos músicos que se destacan por el contenido de sus canciones y su llamado a abrir los ojos.  También, participaron  poetas, compañías de teatro, escritores y artistas plásticos que realizaron diferentes performances.

Las entradas están a la venta a través de Ticketek con una preventa a $20.000 hasta el próximo 7 de septiembre. A partir del lunes 8 de septiembre pasarán a la preventa 2 ($25.000), y se pueden adquirir por Sistema Ticketek, callcenter, Tiendas Falabella, Cines Hoyts y sin cargo en Restorán De la Ostia (Orrego Luco 065 – Providencia – 22335 1422). 

Continue Reading
También te podría interesar...

Disfruto de las cosas simples de la vida, ver películas, escuchar música, comer y disfrutar de la gente que quiero. Mi frase favorita en la vida es: "Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis", cortesía del guasón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Arte y Cultura

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología