Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

El canal estadounidense AMC llegará a Chile

81bThs35TbL

Arte y Cultura

El canal estadounidense AMC llegará a Chile

El canal estadounidense AMC, responsable de éxitos como Breaking Bad, debutará este lunes 27 de octubre y desplazará al actual MGM. Si quieres más detalles de la variada programación que traerá ¡Lee esta nota!

Nota 812 veces leída

El canal estadounidense AMC, responsable de éxitos como Breaking Bad, debutará este lunes 27 de octubre y desplazará al actual MGM. Si quieres más detalles de la variada programación que traerá ¡Lee esta nota!

Mariela Aravena
maravena@todomujeres.cl

The Walking Dead, Mad Men y Breaking Bad son las series emblemáticas de este canal.

“The Walking Dead”, “Mad Men” y “Breaking Bad” son las series emblemáticas de este canal.

SANTIAGO.-  Es una excelente noticia para los fanáticos de series como “The Walking Dead” o “Breaking Bad”, ya que el canal productor de estas series AMC, llegará a nuestro país por el canal 58 de la señal de VTR.

Francisco Guijón, gerente de programación de VTR, aseguró a radio cooperativa estar muy contento de traer uno de los canales más exitosos del último tiempo.

Según explicó, esta nueva señal reforzará su segmento de cine y serie, que es actualmente el más consumido por los usuarios de TV paga en nuestro país.
“El segmento de cine y series es la que te genera mayor fidelidad, porque tu esperas que se estrene, y la primera ventana es el cable. Tener más canales de series es una super noticia para nuestros clientes”.

“Halt and Catch Fire” será la serie exclusiva que traerá AMC en su aterrizaje a Chile, la cual se estrenará el martes 28 a las 22 horas, horario que será habitual durante dure su emisión.

Durante noviembre, la señal contará con un ciclo de cine de crimen y acción con películas como“Peligro en Bangkok”, “Mr. Brooks” y “Seduciendo a un extraño”. Además, se producirá el estreno de la serie “The Divide” el jueves 13 de ese mes.

Sin embargo,la nueva señal en Chile no contará con sus cartas seguras como “Breaking Bad” y “The Walking Dead”, ya que los derechos en Latinoamérica pertenecen a AXN y FOX, respectivamente.

 

 

 

Continue Reading
También te podría interesar...

Disfruto de las cosas simples de la vida, ver películas, escuchar música, comer y disfrutar de la gente que quiero. Mi frase favorita en la vida es: "Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis", cortesía del guasón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Arte y Cultura

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología