Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

¡Alexander Wang llegó a H&M!

hym-alexander-wang-look-(1)

Featured

¡Alexander Wang llegó a H&M!

Alexander Wang fue el diseñador elegido para crear una nueva colección cápsula para la firma sueca H&M. Prendas de estilo deportivo y futurista tanto para hombres como mujeres, son las que podrás encontrar a partir de éste mes en la tienda.

Nota 824 veces leída

Alexander Wang fue el diseñador elegido para crear una nueva colección cápsula  para la firma sueca H&M. Prendas de estilo deportivo y futurista tanto para hombres como mujeres, son las que podrás encontrar a partir de éste mes en la tienda.


Maureen Barroilhet
mbarroilhet@todomujeres.cl

SANTIAGO.- Cada año las colaboraciones de H&M con diseñadores de renombre se hacen presente en la cartelera de la moda y esta vez no fue la excepción.  Para ésta vez, la firma sueca no encontró nada mejor que contar con la colaboración del diseñador americano Alexander Wang, quien además tiene su propia colección de ropa. hym-alexander-wang-vestido-negro

Alexander Wang es uno de los niños prodigio de la moda y sus diseños respiran aires minimalistas, estilos actuales pero con tendencias al negro y al blanco. Pero, además, para su colección de H&M recurrirá a la moda que se ha producido debido al running, por lo que contará con camisetas, pantalones, calzas, leggins, guantes de boxeo y accesorios para complementar tu look deportivo.

Sin embargo, aparte de su inspiración deportiva, la colección contará con prendas de estilo futurista. Además, los detalles de piel o plastificados serán un must para tu clóset.hym-alexander-wang-vestido-malla

En cuanto a los vestidos, se vienen con transparencias y ajustados. Las camisetas o sudaderas vienen con un estilo  crop top y llevan escrito WANG en la parte delantera.

También, la colección contará con zapatos tipo botines, además de modelos deportivos. En cuanto a los accesorios para complementar tu outfit, existirán mochilas en color negro y con tejidos especiales, cinturones, guantes de boxeo, bolsos deportivos, llaveros, gafas y hasta toallas, entre otros.

La colección de Wang para H&M se pondrá a la venta en 250 tiendas de la firma, en todo el mundo a partir del 6 de noviembre, y tú, no puedes quedarte sin una de las prendas.

Estudiante de tercer año de Periodismo. Amante de la moda, la buena música y los viajes. Espero poder vivir mi sueño y trabajar en el extranjero. ''Ningún sueño es demasiado grande''.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología