Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Alergia al semen

Preservativo, solución a la alergia al semen

Pareja y Sexualidad

Alergia al semen

Nota 686 veces leída

Muchas mujeres después de tener relaciones sexuales, sienten muchos síntomas que no son  positivos, pon mucha atención, podrías ser alérgica al semen.

SANTIAGO.- Los síntomas más claros de que estas padeciendo alergia al semen es cuando sientes picor durante y posterior al acto sexual. También debido a que es una reacción alérgica es normal que se hinche la vagina.

Preservativo solución a la alergia al semen

Preservativo solución a la alergia al semen

Solución

Una de las soluciones más inmediata es ocupar preservativo a la hora de tener la relación sexual y así podrá disfrutar del sexo como se debe. Aún no se sabe la principal causa de esta alergia, sin embargo se presenta en las mujeres que son muy sensibles de piel o que han padecido de alguna infección vaginal.

Otro factor que puede ser considerado como una causa de esta alergia es que los glóbulos blancos de la sangre de la mujer reconocen el semen como un agente externo, invasores que pueden causar daño a la integridad de la vagina.

La eyaculación fuera de la vagina sería prioridad para las mujeres que padecen de esta alergia, además estaría evitando sentir algún estrés emocional, ya que las consecuencias que esta reacción alérgica deja, también dañan los sentimientos. Siempre es recomendable que se trate este problema con un especialista, ya sea  un ginecólogo.

Esta alergia es conocida como hipersensibilidad (HHS), su mismo nombre lo dice, mujeres con pieles sensibles con mucho más propensas a que padezcan esto. Lo que causa aún más extrañeza es que el mismo hombre puede ser alérgico a su propio semen, lo que de seguro debiese ser tratado con un especialista que propicie la solución.

Los síntomas son muy parecidos a los que se dan por la infección producida por hongos, como la candidiasis vaginal. ¿Cómo identificarlo? Si el médico intenta mejorar la candidiasis vaginal, con los medicamentos que se le propicie a la mujer no se le quitará la comezón ni el ardor, es aquí cuando tienes que tener ojo porque lo más probable es que estés padeciendo esta alergia. ¡Ya lo sabes! solo depende de ti tener una vida sexual completamente sana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Pareja y Sexualidad

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología