Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

¿Adicta a los zapatos? ¡Calzados Palliry te los hace a tu gusto!

Calzados Palliry, Asunción local #488, Patronato

Featured

¿Adicta a los zapatos? ¡Calzados Palliry te los hace a tu gusto!

Nota 6.397 veces leída

Las plataformas, los bototos, zapatos de cuero, sintéticos… El material de los zapatos no importa, mientras nos guste y sea cómodo para uso cotidiano ¡la variedad de calzado no puede faltar en tu closet!


Dani Arancibia Meléndez
darancibia@todomujeres.cl

SANTIAGO.-  La temporada de Otoño/Invierno 2014 ha estado marcada por los zapatos de cuero con plataformas, en las grandes tiendas es posible adquirir el calzado de cuero de marcas nacionales como C. Moran o Giani Da Firenze, a un precio mínimo de $50.000 hasta los $80.000. Es por este motivo que en una búsqueda por los mejores precios, encontré la mejor picada de calzado 100% cuero y producto chileno. Los precios varían desde los $22.990 hasta los $37.990, ¡visitar la tienda es tu panorama ideal!

Calzados Palliry, Asunción local #488, Patronato.

Calzados Palliry, Asunción local #488, Patronato.

Calzados Palliry, lleva casi 10 años establecido en Barrio Patronato, sin embargo, antes se enfocaban más al rubro del calzado deportivo, pero hace más de 2 años que se dedican al calzado de moda, basándose en los modelos más innovadores del mercado. Actualmente, existen dos locales en la capital, uno en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins #2702 locales 23-24-25, en el Portal Edwards (Metro Unión Latinoamericana), y otro en  las intersecciones de calle El Manzano con Asunción, local #488 en pleno Barrio Patronato (Metro Patronato).

“La tienda tuvo un cambio radical, antes nos dedicábamos a vender calzado deportivo, pero siempre modelos de última moda, pero un día el dueño, Luis Osorno, con quién llevo trabajando por casi 25 años en el rubro del calzado, tomó la decisión de enfocarse 100% al público femenino, ya que eran las que más visitaban la tienda y pedían productos para ellas”, comentó Patricio Abarca, trabajador del local por más de 7 años.

Patricio Abarca, trabajador de la tienda.

Patricio Abarca, trabajador de la tienda.

En lo que respecta a las competencias del calzado femenino, Barrio Patronato y todas las cuadras a la redonda, poseen decenas de tiendas de zapatos, sin embargo, en casi todas ellas predominan los productos sintéticos, “las tiendas chinas y coreanas se han apoderado del barrio, pero no nos preocupamos, nosotros cuando les vendemos un producto a las clientas, siempre vuelven por más”, aseguró el vendedor.  Para comprobar la veracidad de sus palabras, estuvimos toda una tarde junto al vendedor para ver en terreno el entusiasmo de las clientas al ver que los productos son de cuero.

María Jesús López (22), se considera una mujer adicta al shopping y a los zapatos, sus marcas favoritas -de diseñadores- están en las grandes tiendas como Paris, Falabella y Ripley. “Siempre busco calzado de cuero por la calidad del producto, me duran harto, son cómodos y lo mejor de todo, es que nunca pasarán de moda”, comentó la joven. Además agregó que cuando descubrió la tienda Calzados Palliry, no podía creer que los zapatos eran 100% cuero y producto nacional. “Son los mismos diseños que hay en las grandes tiendas pero a un precio para volverse loca”, aseguró López que se llevó un par de $37.990 y que había cotizado a $67.990 en otras tiendas. Es por este motivo, que  les recomiendo el panorama de recorrer Patronato y conocer la tienda Palliry.

María Jesús López y sus zapatos con plataforma nuevos.

María Jesús López y sus zapatos con plataforma nuevos.

Además de ofrecer el calzado de moda en sus vitrinas, Calzado Palliry quiere innovar en el mercado con una alternativa que no te puedes perder… Si no encuentras un zapato de la talla que buscas, siempre te quedan grandes o sueltos, o no te gustan los colores que ofrecen o simplemente quieres mezclar materiales, ¡puedes realizar tu pedido a tu pinta! Los materiales de primera selección que puedes escoger son: cuero reno, cuero lustrable o cuero natural. Luego de realizar el pedido, en un plazo de 7 días, ¡tus zapatos ideales estarán listos! Para realizar tu pedido, debes contactar a Patricio Abarca, teléfono: 78186035.

Estudiante de Periodismo de la Universidad UNIACC, compradora compulsiva y amante de las comunicaciones ❤

2 Comentarios

2 Comments

  1. María Jesús

    4 septiembre, 2014 at 8:55 pm

    Son lo máximo ! 🙂

  2. cristian

    4 septiembre, 2014 at 11:22 pm

    wena caeza he Daniela
    excelente…..!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología