Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

8 sex tips de ellos para ellas

Featured

8 sex tips de ellos para ellas

Una buena amiga siempre aconsejará a otra cuando ésta no sepa como interactuar con el sexo opuesto. Pero lo que no es común es que un hombre de “sex tips” a una mujer.

Nota 828 veces leída

Una buena amiga siempre aconsejará a otra cuando ésta esté atravesando problemas laborales, penas de amor y, principalmente, cuando ella no sepa como interactuar con el sexo opuesto. Pero lo que no es común es que un hombre de “sex tips” a una mujer.

Danii Cortes C
dcortes@todomujeres.cl

A young pair

SANTIAGO.-  Un hombre se atrevió a aconsejar a las mujeres sobre cómo tener éxito con el sexo opuesto y ese hombre es Leonel Castellanos. El escritor mexicano se decidió a escribir en su best seller, El efecto Leopi para ellas”, qué es lo que quieren los hombres. También explica el por qué de las cosas que hacen y que las mujeres no entendemos y además señala cómo atraparlos y lograr que se comprometan. Finalmente el libro concluye con un capítulo dedicado a dar “sex tips” a ellas de parte de ellos de los cuales destacan los siguientes:

1. Báñense juntos. Masajea su cuerpo entero con jabón, sobre todo su área preferida.

 2. Rasca toda el área del vello púbico con tus uñas sin tocar el pene, ¡hasta que no aguante más!

 3. De pronto cambia lo que haces, tal vez hoy puedas usar 2 manos en lugar de una.

 4. Entrelaza tus dedos y acaricia su “penezona” hacia arriba y hacia abajo con las manos en esa posición.

9786077076643

5. Los masajes en la cabeza (la de arriba) nos pondrán listos para decir que sí a lo que sea. Prueba suave, duro, con uñas, sin uñas y si haces esto en lencería los resultados serán aún mejores

 6. Sorpréndelo llegando por atrás, abrazándolo por la cintura, presionando tu pecho contra su espalda y mete tu mano en su pantalón.

 7. Varía la velocidad de tus movimientos, la longitud, la firmeza o suavidad, y el ángulo. Todo hace una diferencia.

 8. Enséñales con tus manos cómo te gusta que te toquen, o pon sus manos sobre las áreas que quieres que te acaricie y guíalos con las tuyas para que sepan exactamente cómo  te gusta ser tocada.

(Con información de Actitudfem.com)

Nacida y criada en la Cuarta Región, coquimbana de corazón. Periodista en formación y amante de la música. Actualmente residente en Santiago.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología