Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

8 Razones por las cuales un Hombre Real nunca engañaría a quien ama

faith-happy-couple

Featured

8 Razones por las cuales un Hombre Real nunca engañaría a quien ama

Nota 1.169 veces leída

Tantos chicos y tan pocos hombres de verdad… 

Paul Hudson, uno de los blogeros más influyentes entre los hombres y que escribe artículos para http://elitedaily.com, ha publicado las razones de los hombres REALES, para no ser infieles con sus parejas. Cabreado de tanto galán de cuarta categoría que anda engañando a su pareja y dándoselas de súper macho por eso, el blogero revela las claves y el por qué de los hombres con los pantalones bien puestos, para no caer en el engaño y la infidelidad

Claudia Kompatzki ckompatzki@todomujeres.cl Follow @clau_kom

faith-happy-couple

un hombre real no engaña a quien ama

SANTIAGO.- Paul, está seguro de que muchos hombres tienen que lidiar día a día por la desconfianza de su pareja hacia ellos, ya otro tarado cometido el error de serle infiel y traicionarla. Pero hoy nos revela por qué los hombres reales no engañan a su mujer:

1) Un hombre real es emocionalmente estable: 

Solemos oír acerca de las mujeres que tienen problemas para controlar sus emociones pero a decir verdad, los hombres son mucho peores. Mientras que las mujeres tienen la inteligencia para compartir sus sentimientos y hablar de sus problemas (la mayoría del tiempo), los hombres suelen mantenerlo embotellado.

Hasta que, por supuesto, no pueden soportarlo más y explotan. Cuando algo sale mal en una relación, las mujeres pueden llorar, quejarse,  hacer berrinches o hasta hacer la ley del hielo, pero los hombres – los hombres débiles – fingen que no sienten nada.

Una vez que el vaso se rebalsa, buscan todo tipo de liberación: se emborrachan, fuman y se encaman con cualquiera que se les cruce en el camino, en cambio,  los hombres de verdad enfrentan sus emociones y las reconocen adecuadamente.

2) Los hombres reales tienen fuerza de voluntad para  “mantenerlo”  dentro del pantalón:

Es lamentable decirlo pero todo hombre quiere acostarse con todas las mujeres hermosas que se le cruzan, literalmente cada una.

Pero si usted es un hombre real, no se va a arriesgar a estar con alguien con quien ni siquiera tienes química. Si te gusta el buen sexo ¿por qué tener sexo con alguien que no te ama?. Si el sexo con tu pareja te está aburriendo, entonces intenta hacer algo más emocionante, todos saben que se necesitan dos para bailar el tango (si esta vez es ella quien no trae la crema batida, pues ¡hazlo tu!)

3) Los hombres reales no salen con mujeres que “creen” que les gustan o que piensan que “algún día” llegaran a amar:

Obviamente cuando empezamos a salir con una persona todavía no estamos seguros si nos vamos a enamorar (si es que existe el amor a primera vista, raramente se da el caso) sin embargo, existen quienes con tal de salir con alguien, no sienten nada pero lo siguen haciendo por conveniencia.

Los hombres de verdad saben que las mujeres no son un objeto, por lo que no las usan simplemente para satisfacer sus necesidades. Cuando saben que no aman a una mujer, prefieren terminar antes de seguir adelante.

4) los hombres de verdad son respetuosos: 

Tratan a la gente con respeto cuando se debe respeto… sobre todo cuando se trata de las mujeres con las que están saliendo. Hacer trampa es mentir;  Es romper  la confianza y demostrar que usted es poco preocupado por su pareja, como amigo y como ser humano.

Engañar es actuar como si fueras mejor que ella y el hecho es que NO LO ERES.  Rompe la confianza y por más esfuerzo que hagas, jamás la recuperaras.

5) Los hombres de verdad no necesitan añadir agujeros a sus cinturones  para sentirse como hombres:

Los verdaderos hombres saben que son hombres de verdad. Lo pueden sentir que con cada paso que dan. Se nota en su comportamiento y en sus acciones. Demasiados “hombres” en estos días creen que es aceptable dormir con tantas mujeres como sea posible – como si fuera una especie de juego, y las mujeres una colección de todo tipo.

Las mujeres no son objetos, y este juego que estás jugando se llama VIDA. Si consigues hacer trampa lo más probable es que te descubran y que arruines tu vida.

6) Los hombres de verdad nunca le harían daño a la mujer que aman:

Para ser justos, los hombres reales nunca le harían daño a ninguna mujer, pero especialmente a la mujer que entienden como una extensión de sí mismos. Los hombres de verdad quieren y se preocupan por sí mismos, así como los que están más cerca de ellos.

Si tienes la suerte de haber encontrado a una mujer para amar y más suerte todavía de que ella te quiera de vuelta, entonces debes hacer todo lo posible para mantener su sonrisa. No hay nada peor en el mundo que perder a la persona que amas. Los errores son errores … pero no siempre son perdonables.

7) Los hombres de verdad saben lo que es importante en la vida – y no es otro pedazo de culo:

Hombres adecuados están demasiado ocupados viviendo la vida de sus sueños para molestarse con exceso. Están trabajando en la consecución de todo lo que quieren en la vida, pero más importante aún, entienden qué es lo que realmente quieren.

Como hombres, muchas veces creemos que “mas” es bueno para nosotros. Sólo cuando conseguimos lo que pensábamos que queríamos nos damos cuenta de nuestros errores. Sólo debe haber una mujer para ti. Una mujer que en toda tu vida va a ser lo que realmente te importa…del resto ni acordarse.

8) Los hombres de verdad tienen el coraje de terminar con una mujer:

Si quieres serle infiel, entonces claramente no quieres estar con tu pareja y la vas a traicionar tarde o temprano. ¿para qué poner una curita y  seguir con la mentira? mejor terminar todo de una sola vez, si eres un hombre de verdad no deberías ser un cobarde. A nadie le gusta que jueguen con sus sentimientos.

Casi Periodista, me encanta viajar, amo cocinar, con el ♥ felizmente ocupado, sex writer, blogger y si quieres saber más... pregúntame :) @clau_kom

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología