Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

8 razones para hablar de sexo

pareja-hablando-tranquilamente-365pd100108

Destacados

8 razones para hablar de sexo

El sexo en la pareja es muy importante. Incluso hay quienes lo consideran como el medidor de una relación. Cuidarlo, estimularlo y avivarlo con el paso del tiempo es fundamental para mantener viva la pasión. Pero para que eso sea posible, debemos dejar las cosas bien en claro. Hablar sobre sexo es natural y muy necesario.

Nota 533 veces leída

El sexo en la pareja es muy importante. Incluso hay quienes lo consideran como el medidor de una relación. Cuidarlo, estimularlo y avivarlo con el paso del tiempo es fundamental para mantener viva la pasión. Pero para que eso sea posible, debemos dejar las cosas bien en claro. Hablar sobre sexo es natural y muy necesario.


Claudia Kompatzki
ckompatzki@todomujeres.cl

1) Sabes que sí y que no quiere hacer

Si él te cuenta con confianza qué le gusta y qué no a ti te va a resultar más fácil saber qué hacer para volverlo loco. No te quedes con la duda y pregúntale qué es lo que más le gusta.

¡No tengas vergüenza! Hablar de sexo ayuda, estimula y mejora la comunicación en la pareja. Animate y vas a poder disfrutar mucho más el sexo.

2) Lo conoces mucho más

Después de varios años de relación sientes que lo conoces de memoria, pero ¿estás segura de que sea tan así? ¿Hace cuánto que no hablas de sexo con él? Las cosas cambian y sus gustos también. Por eso cada tanto hagan el ejercicio de charlar de nuevo sobre qué poses sí y qué poses no. Eso es conocerse mucho más.

3) Te hace sentir mejor

Tal vez tenías ganas de decirle algo y no te animabas. Si puedes hablar con él sobre lo que sí te gusta y lo que no, seguro te sientas mejor.  Sin dudas poder decirlo todo es mejor para ti  y para tu salud sexual. Supera la timidez, vas a ver qué bien se siente.

4) Afianza el vínculo 

Conocerse más afianza sin dudas el vínculo y estimula los encuentros sexuales más íntimos. Hay que trabajar en la confianza y poder sentarse sin vergüenzas a hablar de todo. Inténtalo: vas a ver que se van a sentir mucho más cerca el uno del otro.

5) Genera más confianza 

No tengas miedo de lastimar su ego, pueden reírse de ustedes y eso es súper sano. Si él dice que algo no le gustó de ti, no te sientas frustrada. Eso los va a unir y les va a dar más confianza en los encuentros íntimos.

6) Los acerca

La intimidad que genera escucharse hablar de las relaciones sexuales es una de las mejores. Fomentar el sexo con buena comunicación va a hacer que se sientan mucho más cerca entre los dos. Y quién te dice que nos les dé más ganas de estar juntos.

7) Mejora el encuentro sexual

Sin dudas saber qué hacer dicho por su boca es inmejorable, tu en algo pensar que algo le encanta, pero que él te lo diga es la clave del éxito. Pregúntale qué quiere y hazlo… y no te olvides de decirle qué es eso que a ti te vuelve loca.

8) Mejora la comunicación 
Definitivamente el sexo es un aspecto de la relación sobre el que siempre hay que trabajar, pero tener esa causa en común va a ayudar a que se comuniquen mejor. Hablar, decir y sobre todo escuchar, puede hacer que esa conexión se traslade a todos los aspectos de la pareja. Habla con él y escúchalo.

Casi Periodista, me encanta viajar, amo cocinar, con el ♥ felizmente ocupado, sex writer, blogger y si quieres saber más... pregúntame :) @clau_kom

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología