Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

8 curiosidades que no sabes sobre el sexo

Featured

8 curiosidades que no sabes sobre el sexo

Entre amigas circulan muchos secretos sobre sexo y sexualidad, pero hay cosas que, probablemente, hasta las más ‘aplicadas en la materia’ desconozcan.

Nota 657 veces leída

Entre amigas circulan muchos secretos sobre sexo y sexualidad, pero hay cosas que, probablemente, hasta las más  “aplicadas en la materia” desconozcan.

Danii Cortes C
dcortes@todomujeres.cl

 

SANTIAGO.-  ¿Qué ha sido lo más extraño que has oído sobre sexo? ¿Alguien te ha dicho que si tienes relaciones sexuales durante tu período menstrual no quedarás embarazada? Muchos son los rumores que giran en torno al sexo y nuestra sexualidad, y es que cuando se trata de sexo uno nunca deja aprender.

002

A continuación algunos datos que no te dejarán de sorprender:

Para aumentar el placer: Según los expertos, las mujeres sentimos más placer cuando se estimula el área superior izquierda de nuestro clítoris, ya que, aparentemente, esta zona sería más sensible. ¿No lo crees? Atrévete  a comprobarlo con tu pareja o sola.

Fogosa durante el ciclo menstrual: Muchas mujeres experimentan el incremento del apetito sexual durante esta etapa del mes. Los especialistas señalan que esto se debe al aumento de testosterona en aquellos días cercanos al período de ovulación. Así que no te extrañes si te sientes más ardiente, pero ¡cuidado! Ya que en esta fase también aumenta el riesgo de quedar embarazada.

El ‘calzado’ perfecto: ¿Cuántos zapatos te has probado antes de elegir el que más te encante? Bueno, así como no todos los calzados te quedan perfectos, no todos los cuerpos son compatibles y, a veces, hay que saber adecuarse al “tamaño”. Si es muy “grande”, busca una posición en la que tú puedas controlar la penetración, como cuando la mujer está arriba y si, al contrario, el miembro de tu chico es más bien “pequeño”, prueba con algunos accesorios o juguetes que complementen el acto sexual.

¿Bellas después del sexo?: ¡No, no es un mito! Efectivamente, las mujeres lucimos más bellas después de una “sesión de sexo”. Esto ocurre, ya que luego del acto sexual los niveles de estrógeno se duplican, causando que tu cabello luzca más brillante y tu piel más suave y lisa.

Sangrado postcoital: Muchas mujeres sangran luego de tener relaciones sexuales, esto se debe a una posible infección en el cérvix o a la presencia de pílopos cervicales,  aunque la mayoría de estos sangrados no son graves, si tú eres una de las que sufre de esto, es recomendable que visites a tu ginecólogo para que te examine y te indique un tratamiento.

El es el amo y tú la sumisa: ¿Fantaseas con tener el rol de “sumisa” en el acto sexual? No eres la única. Estudios demuestran que más del 50% de las mujeres tienen este tipo de fantasías, incluso hasta la mujer más poderosa. Así que, la próxima vez no tengas miedo y  cumple el sueño de ser esposada o “castigada por tu mala conducta”.

¿Cuánto eyacula un hombre?:  Probablemente, jamás has pensado hacer este cálculo por tu propia cuenta. Sin embargo, la cifra existe y corresponde a casi 5 mililitros de semen. Para que te hagas una idea, esto se asimila a  1 o 2 cucharadas de té y la cantidad puede aumentar si es que el hombre no ha eyaculado en mucho tiempo.

El sexo dura menos de 10 minutos: Las películas no siempre son el reflejo de la realidad y el sexo es uno de esos casos. ¿Alguna vez viste esa escena donde una pareja tiene sexo desenfrenado durante toda la noche? Pero, la realidad es diferente y es que, en promedio, el coito no suele durar más diez minutos, así que no te sientas deprimida si no pudiste recrear a la perfección la escena de ‘esa película’.  Vuelve a intentarlo y ya verás que con algunas técnicas de respiración profunda puedes revertir la situación.

 

Nacida y criada en la Cuarta Región, coquimbana de corazón. Periodista en formación y amante de la música. Actualmente residente en Santiago.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología