Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

5 tendencias de primavera que querrás probar ahora

lala

Featured

5 tendencias de primavera que querrás probar ahora

Nota 667 veces leída

La primavera ha llegado a nosotros y, aunque no se note, pronto podremos empezar a sacar nuestros shorts y vestidos favoritos con patrones floreados para celebrar la temporada. Y así como cambiamos el estilo de nuestra ropa, también llegan cambios a la hora de el cabello y maquillaje para esta época, aquí te dejamos una guía de lo que se vio en pasarelas y lo que nos recomendó la peluquera y maquilladora profesional de Beauty Art Studio, Amanda Silva.

SANTIAGO.-El moño intencionalmente desordenado, es a la vez la tendencia de primavera más vista y también el más fácil de recrear. Una característica de los looks primaverales, y de verano es que no requieran de mucho esfuerzo, porque entre el calor, la playa y la arena, ¿quién quiere estarse alisando el pelo 1 hora todos los días?

Este look es la definición de fácil, y que hecho con esa intencionalidad se puede ser desordenadamente cool.

rag-and-bone-bumble-nyfw-ss

Rag and bone New York Fashion Week

 

Amanda nos explica cómo lograrlo “Primero, deja secar tu cabello sin calor, y apriétalo con las manos para crear una onda suave, si tu cabello es muy liso puedes usar un spray de sal para darle esa textura de recién salida de la playa, sin usar cepillo, lo tomas, tan alto o bajo como quieras, esta temporada viene un moño más bajo, y lo aseguras con pins, menos o más dependiendo del peso de tu cabello asegurandote que no sea muy perfecto”.

Producto para lograrlo:

producto_img

Sea Spray de LUSH 100 grs. $ 13.900 c/u

La partidura al lado más profunda. Sabemos no es el look más revolucionario pero, a pesar de eso puede modernizar tu apariencia diaria, especialmente si llevas siempre partidura al medio, cambia drásticamente la forma de tu cara. Se pueden agregar accesorios, trenzas, hasta un styling de rulos sencillos que dan un look un poco más armado.

2015-hairstyles-from-milan-fashion-week-31

Moschino Milan Fashion Week

¿Cómo lograrlo? Amanda nos explicó, “Este look es fácil, sin embargo se le puede agregar más estilo si creamos más volumen en el cabello, esto se puede lograr escarmenando el pelo con una cepillo y laca en la parte de al frente del cabello, luego podemos agregar rulos o dejarlo como está”.

Producto para lograrlo:

1840021_6

Cepillo Escarmenador y Pulidor Pichara $1990

Sombra celeste, Este es un look que se repitió mucho en el New York Fashion Week, desde delineador gráfico celeste, toques de color estratégicos, y sombra de este color en todo el ojo. Es un look muy versátil para primavera, ya que la intensidad del color calipso, llama a una cara menos maquillada y menos intensa.

05-totalbeauty-logo-beauty-trends-nyfw-recap

M.A.C. para Monique Lhuilier Fashion Show

 

¿Cómo lograrlo? Según Amanda, la mejor manera de lograr este look sin exagerar es “usar un tono de celeste que vaya con el tono de tu piel, si tienes piel más blanca puedes usar un celeste con tonos más fríos como plateados, si tienes un tono de piel más oscuro, debes usar un celeste con tonos más verdes, como un turquesa”, además agregó en la importancia de no exagerar el maquillaje, “En este caso yo usaría una BB cream, para mantener la complexión más natural, y un color de labios nude”.

Producto para lograrlo

urban_decay_gonzo

24/7 Glide-On Eye Pencil Electric Urban Decay en Gonzo o Electric $11.190

Labios Rojos, si bien este es un look atemporal, unos labios rojos siempre son un llamado de atención, sin embargo para lucirlos en primavera, siempre es mejor elegir un color rojo con tonos más anaranjados y no tan azules e invernales.

spring-2012-jason-wu-1

Jason Wu Spring Fashion Show

¿Cómo lograrlo? Amanda nos explica que para tener unos labios rojos perfectos, “lo primero que hay que hacer es tener los lasbios hidratados, no hay nada peor que los labios secos con un color fuerte porque se nota mucho, por eso partimos con un bálsamo labial y luego con un delineador”. Según Amanda, muchas mujeres se saltan este paso, sin embargo, “es esencial, porque ayuda crear una forma definida y limpia que es imprescindible al hacer este look, los labiales rojos suelen hacer notar cada error”.

Producto para lograrlo: 

 

mac-lip-pencil-redd

Delineador de labios M.A.C. en Redd $10.990

 Ojos dorados. Como ya puedes notar, en general la mayoría de las tendencias que vienen son muy minimalistas, y esta no es la excepción, en docenas de pasarelas se ha visto como los diseñadores deciden crear looks con sólo un tono de dorado y pestañas marcadas. Lo genial de este look,es que es muy fácil de usar si te cuesta aventurarte a la hora de elegir el color de tu sombra.

Donna Karan Spring Fashion Show

Donna Karan Spring Fashion Show

¿Cómo lograrlo? Este es el look más fácil de todos, según Amanda, “ya que es sólo agregar ilumincación al ojo, que se ve muy bonito, pero como a mí me encanta el delineador, le agregaría un cat eye y pestañas muy muy negras, y así puedes transformar un look muy de día a uno de noche muy rápido”.

Producto para lograrlo: 

A647466

L’oreal color infallible en Hourglass Beige $4490

Look iluminado, este es un look que definitivamente se veía venir, con el minimalismo del maquillaje de rostro, viene este maquillaje que ilumina las partes altas de la cara y te hace ver casi como un ángel. La ciencia está en poner iluminador donde la luz naturalmente llega a tu cara para que así, cuando tu cara se mueve se noten estos puntos mucho más.

D&G Spring Fashion Show

D&G Spring Fashion Show

¿Cómo lograrlo?, “Este look es muy popular ahora, sin embargo, no es para todas” nos dice Amanda, “Las chicas que tienen piel grasa deben tener cuidado con exagerar con el iluminador, porque en lugar de un elegante brillo, se puede ver la cara como si estuviera grasosa, por eso, aunque parezca raro, es bueno usar una base mate para comenzar y luego iluminar, teniendo cuidado durante el día de usar algún tipo de matificador en las partes donde el brillo no se ve bien”.

Producto para lograrlo:

2000338757872_2

Iluminador NARS en Copacabana $ 23.990

 

Continue Reading
También te podría interesar...

Periodista en proceso, lectora empedernida, compradora compulsiva, escritora en secreto y amante de los tattoos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología