Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

4 Museos en Santiago que no puedes dejar de visitar

Museo

Sin categoría

4 Museos en Santiago que no puedes dejar de visitar

Nota 349 veces leída

1. El Centro Cultural Palacio la Moneda alberga varias exhibiciones y colecciones que resaltan la cultura chilena. Aprenderás sobre la vida moderna en Chile, los grandes artistas del país, el cine chileno, y hasta puntos de vista regionales. El Centro Cultural está ubicado bajo la Plaza de la Ciudadanía que está justo al norte del Palacio de la Moneda. La entrada vale $1000.

El Centro Cultural Palacio la Moneda

El Centro Cultural Palacio la Moneda

2. El Museo Nacional de Bellas Artes ocupa un edificio clásico construido en 1910 en el Parque Forestal. Ofrece exhibiciones de arte de artistas chilenos y de otros de alrededor del mundo. La entrada para adultos vale $600 y es gratis los Domingos.

Museo Nacional de Bellas Artes

Museo Nacional de Bellas Artes

3, El Museo Nacional de Historia Natural ofrece una amplia colección de muestras y exhibiciones de la diversa flora y fauna de Chile. Cuando piensas sobre cuán diversos son los paisajes y el clima de Chile, puedes empezar a imaginarte la increíble variedad de vida animal y vegetal que hay en el país. El Museo Nacional de Historia Natural está ubicado en el Parque Quinta Normal. La entrada para adultos vale $600 y es gratis los domingos.

El Museo Nacional de Historia Natural.

El Museo Nacional de Historia Natural.

4. El Museo de Arte Contemporáneo (MAC) comparte el mismo edificio que el Museo Nacional de Bellas Artes en el Parque Forestal. Su colección incluye pinturas, esculturas y otros trabajos artísticos creados desde la segunda mitad del siglo 19. La entrada para adultos vale $600.

 

Museo de Arte Contemporáneo

Museo de Arte Contemporáneo

¡vive y ríe!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología