Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

3 nuevos destinos que destacan en la Región de la Araucanía

Termas Malleco

Destacados

3 nuevos destinos que destacan en la Región de la Araucanía

Si ya has visitado Pucón y Villarica, espera a conocer las nuevas atracciones de la Región de la Araucanía.

Nota 1.441 veces leída

Si ya has visitado Pucón y Villarica, espera a conocer las nuevas atracciones de la Región de la Araucanía.

druiz@todomujeres.cl


ARAUCANÍA.- Sernatur logró reunir a  las 32 comunas de la región para que cada una pueda lucir sus tradiciones, cultura y atractivos turísticos en la reciente feria regional de turismo. Sin embargo, fueron 3 destinos que lograron destacar.

Termas Malleco

Termas Malleco

Las Termas de Malleco, ubicada a 121 km. de Temuco por el camino de Lautaro – Curacautín, es un centro termal de montaña, naturaleza y geiser milenario. Recientemente remodelado es su áreas de spa, alojamiento, piscinas y restaurante autoservicio. Observación de flora, fauna, vulcanología, tours fotográficos y diversas expediciones son algunas de las variadas actividades que ofrecen.

Freire

Comuna Freire

Comuna de Freire,ubicado a 25 km. de Temuco, será el lugar que albergará el nuevo aeropuerto internacional de la región. El agroturismo y el etnoturismo, son los dos tipos de turismo que desarrollan en el lugar. El primero, se lleva a cabo en áreas agropecuarias y el segundo, los turistas pueden visitar comunidades indígenas para conocer el valioso legado ancestral de estas localidades.

– “Sol de Sol”, el mejor vino Chardonay de Chile aseguran en la región. Elaborado por la Viña Aquitania, en la provincia de Malleco. Además, los vinos de esta comuna son distribuidos a todo el país y exportados a Asia y Europa.

 

Continue Reading
También te podría interesar...

Desde la Patagonia chilena a Alaska, de Alaska a Santiago, de Santiago a Sídney y ahora de vuelta en la capital de Chile. Estudiante de Periodismo, con muchas ganas de ver lo que me depara el destino. Mi familia es lo más importante y soy muy amiga de mis amigos. Con muchas ganas de conocer lo que hay en este mundo… es eso lo que más me inspira.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología