Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

15 mágicos lugares medievales para veranear sin turistas

best-friends-travel

Featured

15 mágicos lugares medievales para veranear sin turistas

Nota 799 veces leída

Barcelona, París, Londres, Roma, Venecia, Dubai… destinos maravillosos y renombrados que a todos nos encantaría conocer. El gran problema: la enorme afluencia de turistas que atestan sin piedad las calles, sobre todo en temporada alta. Las filas son largas, los precios altos y muchas veces esto puede terminar poniéndonos un poco nerviosas.


Melanie Weissohn
mweissohn@todomujeres.cl

best-friends-travelSANTIAGO.- Tacos, contaminación, ruido, estrés, estrés, estrés… Uff que ganas de viajar y renovar energías, ¿o no?. Te motivaste, compraste un pasaje a Europa con tu mejor amiga y te preparaste mentalmente para esa desconexión revitalizante que tanto necesitabas. Lo fome es que cuando te imaginabas tomando un cafesito en la torre Eiffel, no se te pasó por la mente la horda de turistas que iba a andabar buscando lo mismo que tú. Resultado final: en vez de disfrutar, te estresaste de nuevo y terminaste añorando la intimidad y comodidad de tu propio hogar. Como no podemos tener París para nosotras solas, aquí te dejamos una lista de Huffington Post con las mejores alternativas para recorrer lugares mágicos estilo medieval que te transportarán al pasado ¡y sin turistas!

 

1. Trakai, Lituania.

1

“Este castillo de estampa pintoresca está en un diminuta isla en Lituania.”

2. Bath, Inglaterra.

2

“Que les den a las multitudes. Esta preciosa ciudad de la época Georgiana es más conocida por sus antiguas termas y baños y sus sabrosos salones de té.”

3. Brujas, Bélgica.

3

“Conocida por su arquitectura gótica, este asentamiento medieval es el destino perfecto para una escapada de verano (y sí, a veces hay multitudes, pero merece la pena).”

4. Pingyao, China.

4

“Construida en el siglo XIV, la ciudad de Pingyao es uno de los mejores lugares para sumergirse en la antigua historia de China.”

5. Bernkastel-Kues, Alemania.

5

“Bernkastel recibió el estatus de ciudad en aquel viejo año de 1291, y su hermosa y medieval plaza del mercado aún sigue en pie.”

6. York, England.

6

“Aunque se rumorea que era bastante pestilente allá por la Edad Media, York es ahora una ciudad excepcionalmente inodora y lista para que los visitantes no se pierdan su magnífica catedral.”

7. Noyers-sur-Serein, Francia.

7

“Este asentamiento medieval de Francia es toda una joya con su impresionante ayuntamiento del siglo XVII, entre otras maravillosos edificios históricos.”

8. Castillo de Dunnottar, Escocia.

8

“Simplemente otra “melancólica fortaleza medieval”… en la que William Wallace y la reina María de Escocia solían alojarse. Ni más ni menos.”

9. Brasov, Rumanía.

9

“Entre las ciudades mejor conservadas de Transilvania, la de Brasov es una ciudad conocida por una sola cosa: el castillo de Drácula.”

10. Provins, Francia.

10

“Ya desde la Alta Edad Media, la villa de Provins es de visita obligada en Francia.”

11. Lago Ness, Escocia.

11

“Con vistas sobre el Lago Ness, el castillo de Urquhart Castle está lleno de divertidos artefactos con los que definitivamente merece la pena trastear (después de que hayas intentando avistar a Nessie, claro).”

12. Sighisoara, Rumanía.

12

“Sighisoara es el lugar de nacimiento de Vlad el Empalador/el Conde Drácula. Y resulta que además es bien bonito.”

13. Barga, Italia.

13

“Descrito como “el lugar más escocés de Italia,” Barga acoge cada año un festival de fish and chips y tiene también una genial ciudadela medieval.”

14. Ciudad Vieja de Edimburgo, Escocia.

14

15. Mystras, Grecia.

15

“Mystras lleva oficialmente abandonada desde 1832 , pero todavía es posible visitar sus ruinas medievales.”

 

 

 

 *galería por The Huffington Post

Magallánica, pero vivo en Santiago. Soy estudiante de Periodismo en UNIACC, con un diplomado en Narrativa Audiovisual y otro en Oratoria y Corrección Idiomática. Amo la música, las comunicaciones, la fotografía, el cine, el arte, el diseño y la literatura.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología