Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

10 looks para volver al gimnasio con estilo

Featured

10 looks para volver al gimnasio con estilo

Nota 1.012 veces leída

A medida que termina el invierno y empieza la primavera, todas nos empezamos a preocupar por esos kilitos de más que la época fría nos hizo ganar. Por éste motivo, volver al gimnasio o hacer deporte al aire libre es la primera opción de muchas mujeres que quieren practicar algunas disciplinas como el Yoga,  Pilates,  zumba o  salir a trotar al aire libre.


Maureen Barroilhet
mbarroilhet@todomujeres.cl
 

SANTIAGO.- Se termina el invierno y comienza a dar paso a los días de calor. Esos días que nos hacen pensar en todos los kilos de más que hemos ganado gracias al tan odiado frío. Por éste motivo, muchas de nosotras pensamos en qué hacer para que cuando usemos los bikinis no aleguemos por la forma en que lucimos, y ¿qué hacemos? Anotarnos en el gimnasio (algunas) o deporte al aire libre. pic (1)

pic (10) Claro está el hecho de que además de estar sudando, no queremos vernos mal vestidas, por eso te mostramos nuevas prendas y complementos para que practiques deporte esta temporada, y seguro está que te darán el empujoncito para que te decidas a hacer ejercicio.

Poleras con estampados gráficos, mensajes motivadores y tops que realzan el pecho son algunas de las prendas que se unen al deporte ésta temporada, para hacerlo más entretenido. Desde colores rosados, pasando por el gris, hasta el azul, son los colores más destacados en las líneas fitness de Reebok, Adidas o Puma, que te ofrecen looks imperdibles para el Gym.  Pero además de estas, marcas como Mango y H&M también te ofrecen outfits con lo último en tendencias.

Así que ¡ojo! Que ya no tienes excusas para ir a ejercitarte y aquí, te dejamos 10 looks especializados en función a la disciplina que quieras ejercer, ya sea Pilates, Yoga o salir a trotar.

No te olvides que las ganas y el esfuerzo, ¡lo pones tú!

 

Continue Reading
También te podría interesar...

Estudiante de tercer año de Periodismo. Amante de la moda, la buena música y los viajes. Espero poder vivir mi sueño y trabajar en el extranjero. ''Ningún sueño es demasiado grande''.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología