Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

10 “antojos sexuales” que todo hombre quiere satisfacer

Fantasias-en-pareja

Destacados

10 “antojos sexuales” que todo hombre quiere satisfacer

A la hora de tener sexo los hombres tienen muchos “antojos” que elevan la temperatura. Ellos esperan que a veces las mujeres sean quienes tomen la iniciativa.

Nota 719 veces leída

A la hora de tener sexo los hombres tienen muchos “antojos” que elevan la temperatura. Ellos esperan que a veces las mujeres sean quienes tomen la iniciativa.

Claudia Kompatzki
ckompatzki@todomujeres.cl

SANTIAGO.-

Quieren a una mujer que pueda excitarse por su cuenta: Las mujeres, como bien sabrán, necesitan más tiempo para estimularse que los hombres, mientras que ellos casi siempre tienen ganas.

Sexo divertido. Lastimosamente las experiencias sexuales de la vida real no transcurren tan perfectamente como en las películas, hay cosas que pueden matar un momento pasional. Lo importante es que ambos se diviertan y disfruten.

Les encantan las pistas. Satisfacer a una mujer es muy complicado y a veces están dispuestos a buscar una respuesta para lograrlo con éxito, pero en ocasiones les gusta que les digan qué hacer; algunos tips pueden calentar más el momento.

Les gusta mirar. Algo que les gusta mucho es ver a su compañera totalmente desnuda y apreciar su cuerpo, tocarla y admirarla.

Les gustan las mujeres traviesas. Muchas chicas dejan que la vergüenza no les permita ser tan traviesas como realmente son pero, ¿eso es bueno?  A ellos les gusta que hagan cosas nuevas que toquen esas partes que sólo están a tu alcance.

Nuevas experiencias. Les encanta quedarse pensando en todo lo que pasó la noche anterior, así que si eres buena en la cama tu hombre lo agradecerá; pues les encanta que cada experiencia sea única e inigualable.

La variedad. Olvídate de las poses rutinarias a ellos les encanta que cada relación sea distinta, hoy fue en la cama, mañana en la cocina, en el baño o porque no en el coche… Atrévete a más y él te lo agradecerá.

Atrévanse a más. Obtendrás una gran cantidad de puntos sexuales si le propones tener sexo en lugares inesperados. Invitarlo a un armario o a un cuarto oscuro durante una fiesta, eso lo hará incrementar su ego porque le demostrará que él te excita.

Haz que te desee más. Inicia el juego del “no quiero (sí quiero)”, dale a entender que si quiere tenerte tendrá que venir por ti. Dale un beso húmedo y luego apártalo de ti mientras le lanzas una mirada de fuego, al final la bestia que llevamos adentro saldrá a relucir…

A veces les gusta que nosotras hagamos todo. A veces no quieren hacer nada y sólo que nosotras tomemos las riendas y hagamos lo que sea, así que ese es un buen momento para que le demuestres todas las habilidades que posees en la cama.

Hora de jugar!

Hora de jugar!

Casi Periodista, me encanta viajar, amo cocinar, con el ♥ felizmente ocupado, sex writer, blogger y si quieres saber más... pregúntame :) @clau_kom

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología